martes, 13 de enero de 2015

El Nuevo Mundo 2015



Es prácticamente imposible que millones de seres humanos puedan darse cuenta de la forma en que los enajenado al grado convertirles en ganada humano que sólo sirve para producir y consumir, tal como lo hemos afirmado ya con anterioridad en algún otro articulo de PODER y NACIÓN.

Hoy retomamos compartir con Uds. algunos pensamientos respecto de ese mundo idiotizado en que se ha convertido la Tierra y sus habitantes.



Recién pasaron las "fiestas", esas que ahora se denominan así para despojarlas del significado real que tuvieron por dos mil años, y de nuevo nadie lo percibe. Paradojicamente de esas "fiestas" quienes odian al que las origino, son los que mas se benefician en sus comercios y servicios del raudal de gastos que los enloquecidos compradores llevan a cabo en la mas alta y desbocada prueba de la enajenación y ansiedad por comprar.



A la par, se continúan vulnerando los valores tradicionales de la Familia, pieza clave para defender a la sociedad de la embestida que el Nuevo Orden Mundial va dando día a día para menguar a un occidente cada día vez más débil, caótico y frívolo que no se defiende casi en forma alguna.

En la última guerra mundial murieron millones de seres humanos y parece que su sacrificio por un mundo mejor no valió la pena, pues, paradojicamente, esos que lucharon por la "libertad y la democracia" lo han ido conduciendo, sin libertad y antidemocráticamente a lo que es hoy, un mundo encadenado mentalmente a los mass media que destilan mayormente sólo mierda, idiotizando a una población sin metas ni rumbo fijo, promoviendo violencia, falta de valores y el odio y desprecio a una sociedad que frenara con orden y educación esas ideas.



Buen 2015, piensa, duda y reflexiona!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario