jueves, 11 de abril de 2013

México, México, México

Con algo mejor que el simple desencanto de una selección mexicana que pudo haber hecho más y un entrenador, ese sí, JODIDO, él sí, Ó SEA TÚ PERDEDOR, (Sí, pasaste del México del SÍ SE PUEDE, al México del SÍ SE PUDO... sí se pudo traicionar, sí se pudo, engañar a los demás, sí se pudo birlar millones y largarse impunemente... que INICIATIVA Mx, y lo que falta del fraude ese, verdad? YA NI PEDO!) un grupo de pequeños, valientes y seguros NIÑOS, en territorio gringo (Sí, y repito GRINGO, eso son, su nombre es gringos) le embarraron a otro grupo de ADULTOS ojetes minuteman, el grito libre, grande, fresco, orgulloso de MÉXICO, MÉXICO, MËXICO que simboliza mucho, un México diferente al que entre los pólíticos, mercenarios del poder que tenemos (TODOS! de cualquier partido o de cualquier gobierno ya sea federal, estatal, municipal, senadores, diputados, TODOS! Incluidos los SANTONES DEFRAUDADORES DE LA ESPERANZA DEL PUEBLO!!! que todavía hablan de gobierno legítimo, cuando, si fueran de realmente verdaderos líderes y paladines de la verdad, no harían negocios con los oligarcas del país y se hubiera levantado contra el GOBIERNO ILÉGITIMO como le llaman, sí como no, DE LENGUA ME COMO UN TACO!!!) y el crímen organizado, están haciendo trizas día a día, con un pueblo cautivo entre ellos.




NUESTRA NACIÓN, y ese es el fondo de este artículo, esta inmersa en una gravísima crisis, de la cual, el 90% de los mexicanos no se dan cabal cuenta de lo terrible que es, por la ignorancia y enajenación en que viven, fomentada principalmente por los mass media a quienes les conviene ó en el mejor de los casos no les importa, uno, un pueblo ignorante que consuma sus porquerias de programas de televisión y dos, un gobierno débil, como el actual, que no les exija NADA y es su cómplice sin restricciones porque también esta interesado en mantener a ese pueblo alejado de la realidad, que nunca proteste ni se de cuenta de como entre ellos, el gobierno y los partidos pólíticos, lo están defraudando!!!

Un país donde existen millones de pobres, con un campo destrozado, con millones de desempleados y subempleados, que poco a poco van llenando con puestos las principales calles de las ciudades en México ó sumandose al oscuro mundo del crímen organizado ó convirtiendose en lastre para sus familias, y cabe preguntarse para que diablos nos sirve tener UN PRESIDENTE CONSTITUCIONAL, 32 GOBERNADORES, 500 DIPUTADOS FEDERALES, 128 SENADORES DE LA REPÚBLICA, 1,245 DIPUTADOS ESTATALES, 2,450 PRESIDENTES MUNICIPALES, 31,110 REGIDORES, sin contar a los miles de miembros del ejército, armada, cientos de cuerpos policiacos, miles de altos funcionarios y directores de la administración de diversa índole, que no no sirve para una PUTA MADRE! y que nos cuentan a TODOS NOSOTROS! cientos de millones de pesos, además, nos cobran cientos de miles de millones de pesos en impuestos de diverso tipo, QUE NO SE VE EN FORMA ALGUNA SIRVAN PARA CAMBIAR LA MISERIA DEL PUEBLO!!! NADA!!! Siete partidos políticos que maman miles de millones de pesos al año Y NO NOS SIRVEN TAMPOCO PARA NADA!!!, millones que son dispensados alegremente por el dictatorial organismo llamado IFE, mismo que es muy escrupuloso de no permitir que nadie participe en política de forma INDEPENDIENTE, y que para poder formar tan sólo una Agrupación política independiente, no se diga ya un partido, es una verdadera empresa de gigantes! Y a todos estos MERCENARIOS DEL PODER, que o resuelven nada! hay que sumarles, también, a los MISERABLES DEL DINERO, que son aquellos OLIGARCAS, dueños de enormes recursos pero sin covicción ni huevos nacionales (obviamente no se inclñuye en esta detestable clase a cualquier empresario, pues los que si trabajan por elpaís lo benefician profundamente) empresarios de cualquier actividad, que sólo ven en el país, una mercancía, un simple BOTÍN, antimexicanos, que al igual que los citados en líneas atrás, quiénes no sólo no se interesan por México, sino que ni siquiera se dan cuenta que si tuvieran industrias fuertes y proyectos de poder, como los tienen empresarios de otros países, no sólo ganarían aquí sino que podrían expandirse a lo largo y ancho de otras naciones!!!

Y que decir de los sindicatos, que están imbuidos de la misma falta de convicción real por defender a sus agremiados, cuyos dirigentes se enriquecen a costa de ellos, que los manipulan y los reprimen y utilizan como "alcancía" de votos, lista para ser vendida al mejor postor que su líder decida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario