viernes, 10 de agosto de 2012

El Mundo que esta por venir sin Porvenir…





Asistimos, desde comienzos de este nuevo siglo a transformaciones sociales, ideológicas y de culturales, que hubieran sido impensables hace 100 años, transformaciones que, de ninguna forma han venido, ni solas, ni espontaneas, ni mucho menos van beneficiando a la sociedad del Mundo entero; legalización de drogas, aumento en el consumo de las mismas, fortalecimiento de las mafias que controlan dicho negocio, reblandecimiento moral del tejido social en su conjunto con respecto de la familia, la sociedad y la patria, corrupción de valores y su sustitución por antivalores en la juventud, ataque sistemático a los nacionalismos, promoción de la globalización como “solución” a las crisis económicas que cíclicamente se manifiestan en distintos puntos del planeta, promoción del “multiculturalismo” en lugar de afirmación de las diferencias culturales propias de cada nación que es lo que les da IDENTIDAD como tal y con respecto de su pueblo, promoción de inmigración masiva a Europa para la disolución de su raza, vulnerabilidad por corrupción de diferentes credos religiosos y su infiltración, aumento de la tensión social dentro de las Naciones por aplicación de medidas precisamente antinacionales, que quebrantan la seguridad de sus propios pueblos, aumento de impuestos nacionales sin solucionar sus crisis; aumento de corrupción de líderes y funcionarios gubernamentales que no ven sino una posibilidad de lucro en donde debiera ser el honor del servicio a su país, establecimiento de cárceles clandestinas internacionales por organismos de los Estados Unidos y algunos de sus socios como Inglaterra, creación de organismos represores que operaran mas allá de sus fronteras, aniquilación de gobiernos que no se supediten al Nuevo Orden Mundial (NWO en sus siglas en inglés) y que pretende establecerse en todas partes. Guerras para derrocar gobiernos no afines a Israel y su socio descerebrado Estados Unidos de Norteamérica, etc., etc., etc.



El grueso de la población no percibe esto, N I  L O  P E R C I B I R Á  N U N C A. . . , esta enorme pinza aislante, cuyas tenazas amenazan cada día más con cerrarse para no volverse a abrir en los próximos 1000 años! Adormecida como esta la sociedad en el Mundo mediante diversas prácticas, principalmente la enajenación que inyectan los mass media alrededor del planeta y al mismo tiempo la represión que dichos medios también ejercen sobre dicha población al impedir que perciba y conozca estas verdades, cuya única verdad es que no se les dice la verdad!

Los seres humanos, en su mayoría prefieren la simpleza del no pensar al disciplinado ejercicio de reflexionar respecto a su entorno y el propio sentido de su existencia, es casi nulo el concepto de saber ser pensantes y buscar explicaciones al porque suceden los hechos y acontecimientos a su alrededor y que influyen en su vida.




En suma, el ser humano requiere de información verdadera y educación emancipadora para poder ser formado intelectualmente y por ello, libre en verdad y tomar su destino verdaderamente en sus manos (el humano que vive semidesnudo en una isla y sólo caza, come y defeca no es, ni por asomo real, verdaderamente libre, sino un ser libre de stress per completamente ignorante del mundo). Y cuando no es así, se vuelve un simple títere, esclavo de los designios de otros. “El Ser humano es lo que sabe y lo que no sabe…”

Eso, el NO SER es precisamente lo que el Nuevo Orden Mundial DESEA, que NO SEA NI SEPA QUE PUEDE SER, e decir, que sea LIBRE, pensante y dueño de su destino, sino que este amalgamarlo entre millones y millones de seres y se convierta en un borrego mas, en masa amorfa, “ganado humano” que solo sirva para producir y consumir, porque eso sí, sus nuevos amos desean cada día mas, paradójicamente, lo desprecian y no lo ven como igual, pero aman hacerse de riqueza a través de él y para sí, adorando a su único Dios, el dinero, el Becerro de Oro de su simbolismo…



Y es así como el USO y APLICACIÓN de la serie de conceptos vertidos en el primer párrafo de este artículo llega a tener sentido como arma política, económica y social de enorme eficacia y control de las masas. Tan es así, que, artículos como el presente únicamente podrán ser leídos por una minoría reducida por razones de falta de difusión y acceso a canales masivos de comunicación que ni en sueños transmitirían una opinión así, que se pierde como un grano de arena perdido en la playa de la ignorancia y la estupidez general del ser humano. Una cosa es clara, el Mundo esta en peligro.


Es insoslayable que, después de las dos grandes guerras mundiales en el siglo pasado (cuyos efectos reales y derrota del mundo libre se siguen viviendo hasta nuestros días y que, en realidad, la última, la segunda guerra mundial, sólo terminó en su fase bélica mas no practica), cambiaron dramáticamente las concepciones de moral, cultura y equilibrio social, y para mal, vulnerando a millones de seres humanos en su interior moral y espiritual, haciéndolos así, fácilmente presas del NWO y sus concepciones anti humanas como la drogadicción y la relajación social. Como hemos mencionado, la última de ellas, aun se esta luchando en este siglo, pero por otros medios, los señalados en la primera parte de este artículo, en la, al parecer, última ofensiva, ya no contra los cuerpos, sino contra las mentes y el espíritu de las razas, diluirlas, excepto una, cuando del simple examen de la vista, debiera ser obvio que diluir en pos de la supuesta “igualdad” es atentar contra las generaciones siguientes de raza, que no serán iguales, como nunca han sido antes iguales los hombres en general! Sólo ganan los amos de la alta finanza internacional y sus esbirros.




Así, sobre las anteriores bases, buscarán los Nuevos Amos del Siglo XXI, edificar su imperio, uno, ese Imperio (cuyo prolegómeno son actualmente los Estados Unidos de Norteamérica, gigante poderoso sin rumbo y cerebro propios al servicio del NWO) igual o peor que el que describió proféticamente el visionario escritor británico George Orwell en su excelente y “monstruoso” 1984 (monstruoso por lo terrible de la realidad que ahí describe) sistema totalitario, con el que el comunismo y socialismo comparados, estos resultan un juego de niños, pues aquel es una bestia que se auto genera y replica ad eternum sin fuerza alguna que lo detenga, sin depender de figuras centrales ni directrices de un grupo en especial (las historia de “amor” entre Winston y Julia en dicha novela es lo de menos, lo de más, quien la haya leído, es la monstruosidad de la neo-lengua, el doble-pensar, el cri-mental, y, por sobre todo, la descripción de dicho sistema terrible del INGSOC significación a la que nos referimos en este párrafo)


Pero ¿hay forma de evitar que suceda esto? NO y SI: NO a nivel masivo, pues los mass media están en manos de la misma conjura (a la cual, por cierto, le urge lograr la censura real de la Internet, último reducto de la libertad de expresión, antes de tener que caer en la clandestinidad para poder difundir la verdad) y no alertarán de forma alguna a la sociedad, así como los gobiernos, títeres actualmente ya del NWO, y que tampoco se opondrán en la realidad a este sistema, también, de igual forma tampoco se puede esperar nada de los intelectuales como segmento, pues la mayoría están infectados por las ideas mencionadas en el primer párrafo de nuestro artículo, y que, en general, y además, como tales están acostumbrados a la inacción real, prefiriendo la comodidad de su estudio o recinto académico.

Y SI, si se puede hacer algo, a nivel individual y de grupos (en tanto no surja un verdadero líder y un movimiento con verdadera y real fuerza para oponerse a este dragón avasallante del NWO), se puede, formando “erizos” de información por medio de los cuales, difundir la verdad y mantener la cohesión de dichos grupos en su lucha por la verdad, ¿cómo? Dándoles reglas básicas de comportamiento y fundamentos ideológicos de aplicación universal, para actuar y de los que no puedan desviarse de ninguna forma para mantener la cohesión, al efecto de crear verdadera homogeneidad, que es, a lo que mas teme el sistema a la homogeneidad, al pensar y a la iniciativa ideológicas.





Eso, se puede, y formar tus propias comunidades virtuales y reales para conservar la verdad. Esa que si resiste la luz del día, resiste las mentiras y no requiere del secreto ni del disimulo, y mucho menos de esconderse en una logia, bajo el pretexto de la discreción…

Para quienes estén interesados en conocer, aunque no lleguen a leerla, la obra 1984 de George Orwell, dejo aquí un link con un excelente comentario de dicha obra. Saludos.


http://www.bibliopolis.org/articulo/1984.htm


PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario