domingo, 3 de julio de 2011

La Dictadura de la Democracia en Mèxico.



¿Qué quéee? ¿Pero cómo? –quizàs digas- Nosotros no tenemos una dictadura, bueno, antes sí (nos lo dijo clarito Vargas Llosa que, cosas de la vida, ahora apoya al tal Humala que va para dictador tipo Chávez) bueno ni tanto dictadura, “si yo puedo hacer lo que quiera… o no?”

Sí, somos tan modernos como cualquier país, todos podemos votar, cierto, sólo que ese voto esta previamente acondicionado, conducido e inducido (mediante los mass media, televisión, radio, prensa y cine) por los mismos actores políticos de siempre (La NOMENKLATURA, como se le describía en la comunista Unión Sovíetica, que aquí en México, la forman todos los partidos políticos, que pueden decirse mil cosas pero nunca se meten, por ejemplo, entre ellos a la cárcel o se matan “podemos destrozarnos, pero nunca nos haremos daño” y es cierto) y, sólo podemos votar por los partidos políticos que hay y que ferreamente no permite haya mas el totalitario IFE (que en realidad es un órgano de control político para conducir e impedir una verdadera libertad política)

Sí, claro, también puede uno hacer “lo que quiera con su vida” trabajar, dormir, etc., etc., etc. por ahora… y repito, por ahora y mientras no sea fuera del “corral ideológico” que nos ha impuesto aquí, y practicamente en todo el mundo (menos en los países socialistas y/o comunistas, porque ahí, la NOMENKLATURA ni siquiera tienen que fingir este juego democrático, ahí, el que no se alinea, se muere o se va a los campos de concentración y punto, China, Corea del Norte, Cuba…)

Te has percado de que:

1.- El gobierno en México únicamente cuida intereses de la oligarquía y de la “mafia política” (la nomenklatura), y no promueve una agenda nacional para los mexicanos.

2.- El Congreso (Diputados y Senadores) deciden, aun en contra de nuestras tradiciones, idiosincrasia, costumbres y voluntad mayoritaria nacional.

3.- Los gobernadores también deciden a su antojo y con la mayor facilidad sobre sus congresos locales, disponiendo de sus presupuestos a su antojo, sin rendir cuenta a nadie.

4.- No se castiga a políticos ni funcionarios corruptos, aun con pruebas a la vista, viviendo con total inpunidad.

5.- Sólo atravez de los partidos políticos admitidos por el IFE, se puede participar en política, así se cuarta la libertad real del pueblo.

6.- Sólo la clase política privilegiada, la NOMENKLATURA, tiene partidos políticos. Vivimos en una Partitocracia.

7.- El IFE mediante una ley totalitaria, decide quien puede o no tener un partido político y se escuda en su “legalidad”, aunque existen múltiples ejemplos de que la ley no por serlo es siempre justa.

8.- El IFE mantiene a los partidos políticos, con nuestros impuestos, sin nuestra autorización, otorgándoles miles de millones de pesos, cuando dichos partidos deberían de mantenerse por sus propios medios o desaparecer.

9.- El IFE es un organismo cerrado, de hombres y mujeres privilegiados, que viven de nuestros impuestos sin nuestra autorización y ni siquiera nos rinden cuentas públicamente.

10.- Los medios de comunicación enajenan inpunemente y no informan salvo lo que les conviene, transmitiendo sólo aquello que enajena al pueblo al efecto de que no reaccione ni se de cuenta de esta verdadera dictadura en la que vive.

¿Aun piensas en que realmente hay democracia?

¿Aun piensas que alguno de los políticos profesionales que conoces en México es realmente honrado y pretende hacer algo por el país y el Pueblo?

¿Qué hay un gobierno del pueblo y este es el que manda y del cual emanan las decisiones de gobierno en México?


Piensa y reflexiona sobre tú “Dedocracia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario