lunes, 27 de junio de 2011

¿Quiénes son Nuestros Enemigos?



Es claro que actualmente, aun sin haberlos buscado, los mexicanos los tenemos y están destruyendo a nuestra Patria y nuestra forma de vida. ENEMIGO, de acuerdo al diccionario del la lengua de la Real Academia Española, significa Persona que tiene mala voluntad a otra y le desea o hace mal, esto es, son quienes desean dañar o destruir a otros.

De acuerdo a lo anterior, nuestros enemigos y los de nuestras familias, mujeres, niños y niñas, son, en mí opinión, lo siguientes:

1.- Los políticos y sus partidos. Todos los que por su acción o inacción para solucionar realmente los problemas de nuestro país, fomentan la disolución social, las ideologías políticas que no llevan al mejoramiento de los pueblos, la corrupción, la inpunidad y la falta de rumbo. Por ello, a la mayoría los definimos ironicamente como Mercenarios del Poder. Es decir, se venden al mejor postor o a la directriz de quien los mande desde las sombras, y no defender a quienes los elijen o de acuerdo a una ideología definida, incluido el chillón ese que se dice legítimo, que ben que hace negocios y se rodea de ladrones com se ha visto ya... bah!!!




2.- Los oligarcas. Los que fomentan el utilitarsmo, la falta de compromiso nacional, la codicia sin medida y a la vez, se sirven y fomentan la corrupción e inpunidad. Aclaramos, que hacemos la división entre empresario y oligarca, que no son lo mismo, un empresario es un hombre de trabajo y emprendedor que crea y da; un oligarca no es asi, sólo le interesa acumular poder y dinero a costa de lo que sea. Por ello, ironicamente, los definimos a estos últimos como Miserables del dinero. Tomando la palabra miserable no como sinonimo de pobre, sino de canalla.




3.- Los medios de comunicación. De estos prensa, radio, televisión y cine son aquellos que fomentan la corrupción de valores, la violencia, el mercantilismo utilitario, la pornografía, la disolución social y la enajenación mental. Por ello, los definimos ironicamente como Mensajeros del Engaño. Por desinformar y alienar al pueblo,




4.- El crimen organizado. Son aquellos que mediante sus actividades ilícitas hacen víctima de su actividad criminal, de su violencia y su corrupción de la sociedad. Por ello, y no ironicamente sino literalmente, los definimos como Mercaderes de la muerte. Para quienes no existe la patria, ni el pueblo ni convicciones políticas légitimas ni ideales nacionales.




Los anteriormente mencionados, son los principales causantes de la actual crisis existencial de la Nación mexicana, SÍ ELLOS, que en jirones van dejando al país y, maquinalmente, mancillan al Pueblo mexicano.

Y mas aun, el enemigo del pueblo, de la patria, de la familia y de la libertad es:

1.- Todo el que actua fuera de la Ley en México.

2.- Todo el que actua contra el pueblo de México.

3.- Todo el que actua contra los intereses légitimos de México como Nación.

4.- Todo el que supedita nuestra soberania al extranjero.

5.- Todo el que atenta contra la Familia y las tradiciones del Pueblo de México.

6.- Todo el que infrinje un daño económico al Pueblo de México.

7.- Todo el que mancilla con sus actos el Honor de la Nación.

¿No lo crees así? Meditalo un rato y te darás cuenta de que, efectivamente es así, y no te dejes engañar, actualmente no hay político que realmente quiera un cambio, más ¡no debemos permitir que continuen destruyendo con sus acciones a nuestra Nación!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario