lunes, 26 de enero de 2009

México pedirá...

Así, tan fácil, tan estúpida la noticia, México pedirá... y quizás se les llena la boca al afirmar eso a los voceros de la Presidencia de la República. Como siempre, nuestros políticos, irán a mendigar algo a los foros económicos mundiales, dominados por lo sionistas y sus esbirros del primer mundo (ahora, los esbirros claro, encabezados por Burrak Bobama con una historia personal de siempre, al servicio de sus los intereses de aquellos )

"México pedirá... participación mayor de los países emergentes en la terrible crisis que vive el mundo actualmente" la pregunta, a continuación, sería, muy lógicamente, la siguente

¿Qué pueden hacer por el Mundo los países emergentes?

y además

¿México, con su pueblo pobre, azotado por el narcotráfico y la corrupción, mal alfabetizado y profundamente enajenado por los "mass media" locales, que diablos puede ofrecer?

y otras mas
¿Realmente funcionará el plan que Felipe Calderón supuestamente iba a implementar para afrontar la crisis?

¿Porque no le han informado al pueblo de México cuales son los avances que llevan sobre dicho plan y sus resultados al día de hoy?


México pedirá... cómo siempre, ha pedido y no ha recibido, sino mas carga de deuda externa con la banca internacional, ha pedido y no ha recibido un trato justo y la revisión de tratados internacionales que lo subyugan a su vecino yanqui o a cualquiera que sepa sobornar a sus mercenarios del poder, alias políticos, llamense del PAN, PRI, PRD o de cualquier otra abreviatura, color o signo zodiacal.


México pedirá... en Davos, mientras los concurrentes se dedican a otra cosa, salen a estirar las piernas, porque... la verdad no es escuchado realmente en ningún foro mundial, y menos en este de los ricos países que organizan dicha cumbre, pero que caray! México pedirá, Felipe sonreirá, la foto será tomada y a los políticos, mexicanitos trinqueteros les bastara un aplauso o algunos comentarios nice para sentirse que llegaron a la altura de estadistas, de país con buen ver, de protagonista en el concierto de las naciones (frase mamuca de quien sabe quien)

PERO México, México pedirá... y, no le harán caso. O si le hacen, lo sentarán como a los niños a escuchar a los grandes (jajaja como la famosa "participación" de nuestro país en el Consejo de Seguridad de la ONU, si, como no, mucho caso le han de hacer...)

Y de nuevo, PERO, así como es una idiotez pensar que le harán caso a México (salvo que sea paerte de la estrategia o show en Davos) de la misma forma NO le harán caso a ningún país del tercer y cuarto y quinto mundo, Señores, por favor (esa va por los hispanoamericanos que creen a sus respectivos países si les hacen caso) hay que darse cuenta que nuestros países no cuentan para nada en toda la geopolítica mundial. NO se engañen, y menos, se dejen engañar por las noticias triunfalistas que los mass media se encargan de difundir para "alelar" a los necios, los ilusos y los ignorantes. Ahí les dejo una foto para que vean en rumbo definido que tiene nuestro país y, MAS QUE NADA, nuestros insignes políticos metateros y huarachudos mentales, MÉXICO PEDIRÁ!

O, tú, que opinas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario