jueves, 29 de enero de 2009

A Simple2goo, un fraude?


Alejándonos hoy un poco de los gravísimos problemas que nos esta tocando vivir en nuestra Patria (la vil venta que quieren hacer con PEMEX, el fraude del mil veces maldito IFE y su corte a la libertar de expresión con sus políticas para limitar a los ciudadanos, la corrupción, ignoracia y arrogancia del senado y cámara de diputados, el narcotráifico, asesinatos, delincuencia organizada, fomento de ideas disolventes para la sociedad, etc., etc., etc.) ufff!!! vaya son mil cosas verdad? Y faltan, en fin, hoy quisiera comentar sobre un tema que no tiene trascendencia nacional, menos ambicioso, vamos, más terrenal pero a la vez, MUY GRAVE, el que parece es o tiene cara de FRAUDE. Dice el Artículo 386.- Comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido. El delito de fraude se castigará con las penas siguientes, de acuerdo al Código Penal Federal:

I.- Con prisión de 3 días a 6 meses o de 30 a 180 días multa, cuando el valor de lo defraudado no exceda de diez veces el salario;

II.- Con prisión de 6 meses a 3 años y multa de 10 a 100 veces el salario, cuando el valor de lo defraudado excediera de 10, pero no de 500 veces el salario;

III.- Con prisión de tres a doce años y multa hasta de ciento veinte veces el salario, si el valor de lo defraudado fuere mayor de quinientas veces el salario.


Y el Artículo 387.- Las mismas penas señaladas en el artículo anterior, se impondrán:

VIII.- Al que valiéndose de la ignorancia o de las malas condiciones económicas de una persona, obtenga de ésta ventajas usuarias por medio de contratos o convenios en los cuales se estipulen réditos o lucros superiores a los usuales en el mercado.

En mas fácil castellano, fraude es que yo te venda la Torre Mayor sin ser mía (NO lo es por suepuesto, es del peje, dicen); O que por tú necesidad te embauque y te haga que me pagues por bienes que no existen VENDIENDOTE la esperanza de ganar dinero con actividades diversas.

Pues bien, el día de ayer asistí, acompañando a una muy querida persona a una presentación de la cosa esa SIEMPRE TE DOY, perdón, SIEMPRE ME DAS, NO! digo, Simple2 go en un restaurant de la zona de Polanco, derivada de la explicación de expectativa que me comentó la persona a la cual acompañe, de inmediato pensé "VENTAS, PIRAMIDE, FRAUDE, PAGAR DINERO", me guardé mí opinión, porque darla no hubiese sido agradable, pues cuando alguien se anima a entrar a estas cosas, lo hace porque tiene necesidad de aumentar sus ingresos, anda sin trabajo o no tiene nada que hacer (ojo, no olviden este comentario, porque se volverá a citar).

Mí viejo, que ya es bastante mayor, joven él, alguna vez me dijo cuando muchacho yo me quisé meter a algo así, frunció el ceño y me dijo "mm... pagar por trabajar? mal negocio... " desde entonces, la frase se quedó en el arcón de recuerdos de mí memoria, como tantas otras se van quedando y saltan cuando algún hecho se adecúa a la experiencia o recuerdo previo que ya se tiene. Pues bien, para no hacer el relato muy largo, acudimos a la "cena" qiue ni cena ni nada de eso fue, se lleno el pequeño salón y empezaron a dar la plática "los bufones empiezan su circo, pense" y si, empezaron a "calentar" el ambiente con bromas, platicando animadamente de la empresa, de como su vida dió un giro ES PEC TA CU LAR (me acorde de "beaf" personaje de la película "Volver al Futuro" y su arrollador "éxito"), ganando miles, con esta verdadera PANACÉA etc., etc., tocaron las fibras exactas de los que acudierón para entrarle: la esperanza, la ambición, el deseo legítimo de salir adelante, las fabulosas cantidades que van a ganar y todos los anhelos humanos de los tres tipos de personas a las que ya me referí, de hecho como ACTO de CIRCO, fue excelente!!!

Al primer orador sólo le falto su gorro de arlequín y traje plateado con motas azules, y al segundo, un gordo lampiño y sudoroso, dizque supúesto ex abogado laboralista, EL MAS ÉXITOSO DE LA COMPAÑÍA, nos dijo como presentación de él, el arlequín, a esté, al gordo, sólo le faltó su nariz de brozo y decir ¿CHAMACOS, QUIEREN QUE LES CUENTE UN CUUUUUEEENTO? alo quje los esperanzados le hubiesen contestado ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Siguió el espéctaculo, francamente a mí me aburrió la sarta de tonterías y medias verdades que proferian (aguante vara, me dije, no es por ti) y volví a pensar "una piramide", sin embargo me llamó la atención de que había personas que se veían de buen nivel, se me hizo raro, y en la transcripción veran porque.

Salimos de la cosa esa y me decidía a llamar a alguien que ya me había comentado de eso, le preguntpe y me dijo:

"Mira, lo único que te puedo decir, es que yo conozco a dos personas en eso, una es líder, MASTER, le va bien y tiene dos años así, PERO, ella tiene dinero desde antes, se metió porque no tiene nada que hacer y asi se entretiene, y la otra -pregunté- La otra, gana muy poco, invirtió como 30,000.00 pero sus cheques no pasan de 600.00 y ahí sigue, a mí me han dicho que me meta pero la verdad pienso que eso es una piramide y no me interesa, les lavan el cerebro con supuestos cursos los sábados de líderazgo y cosas así..."
Pues bien, investigando en internet, encontré el siguiente testimonio muy revelador:

"mangosan escribio,
en Julio 13, 2007 en 10:42 pm
1. Hola Sr. Carlos... entré a su página porque yo también quise investigar sobre la mentira que es simple2go.A mi hermana y a mi nos invitaron por error a una de las platicas de Simple2go que dan para los que ya son líderes o los q ya compraron 7 posiciones y por supuesto ya han metido mucha gente, y digo por error porque ni mi hermana ni yo habíamos comprado nada ( y después del curso express menos) su amiga con tal de que entrara se atrevió (afortunadamente) a que fuera a este tipo de curso (en el cual prácticamente te dicen todos los trucos que utilizaron para atraerte y que ahora tú vas a utilizar) de 2 días super express de desarrollo humano (que fue nada más lavado de coco) y de explicación del negocio (más explícita y donde te puedes dar cuenta de muchas irregularidades tales como:
a) El 40% del valor comisionable se traduce en que aprox. vas a ganar 2 pesos por cada reservación q hagan en tu página. Ah pero claro te dicen que no lo veas ahora que lo veas a futuro. Porque tu agencia la compraste x 5 años. ¡Imagínate!! Cuando tengas 1,000 personas debajo de ti. Vas a ganar muchísimo.b) Que la IATA que ahora se llama Platinum VIP Card la tienes que renovar por 1000 pesos anual q te dicen q es una bicoca para lo q vas a ganar.c) Que tienes q pagar 2000 pesos anual por “posición de negocios” ya sea q hayas adquirido 1 o 7 posiciones.d) Que te dan 3 meses para meter gente y si no metes ni una en ese tiempo te mueres en el sistema, y que si tú metes a alguien un sábado y lo inscribes el lunes, ya te fregaste porque ya cuenta como la siguiente semana. En fin…Entre tantas cosas que iban saliendo yo sólo pensaba que esto era una maraña de una pirámide muy bien disfrazada y muy bien pensada y entendí porqué te daban tanto en tan poco tiempo.
Obviamente que este curso va después de que pagaste…y pues ya adentro no te queda otra mas que asimilar el negocio a producto de gallina porque te da miedo reconocer q no es tan fácil como al principio te lo plantearon y lo único q quieres es recuperar tu inversión…y obvio ya cuando la recuperas por meter una buena cantidad de gente pasan 2 cosas: o ya aprendiste a embaucar y te sigues…. o te sales.
Algo q me saltó, es que trabajan la psicología muy bien, por supuesto que a la gente q tienen de líderes, es gente con carisma, don de gente, elocuente, habilidad para los negocios, etc…. y a la gente nueva que ven con esas cualidades les suben el ego y hacen todo lo posible para que se convierta en un nuevo líder.Ah y en este cursito decían: en nuestra empresa trabajamos con los sueños de las personas y a cada uno te preguntaban tu sueño… y por supuesto que la mayoría de nosotros tenemos sueños que para realizarlos necesitamos capital y que mas que simple2go que te da la oportunidad de ganar 100,000 pesos a la semana para cumplirlos, además esta es otra forma de manipulación.
También comentaban que cuando fueran a hacer entrevistas personales (One on One) o reuniones en casa (home meeting) debían estar vestidos presentables y pedirle a la gente q también fuera vestida igual para que por un lado les demostraras que el negocio estaba siendo redituable contigo y por otro ellas se sintieran importantes.
Quiero recalcar que cuando hacen One on One (cómo le llaman ellos) o entrevista personal, por supuesto que no son explícitos con el nuevo prospecto (en la platica decían que no debían serlo porque lo importante era que supiera sólo 2 cosas: que iba a ganar por viajar y porque invitara a otros a ser ricos y poderosos como te dicen q vas a ser tú, y que no entraran en especificaciones).
Es sorprendente y por eso digo que este negocio esta bien planeado, desde el plano psicológico. Incluso decían que al final de la presentación le preguntaras a la persona asistiendo con la cabeza ¿ves una oportunidad de negocio?, y la otra persona por inercia también te dice que sí aunque no haya entendido bien.Explicaron la forma de reclutar gente, de entrada debían ser personas que te tuvieran confianza y que tuvieran dinero y antes de llamarlos clasificarlos si eran:• Erizo: intelectual, analítico, desconfiado, escéptico, incrédulo y que por supuesto hace muchas preguntas. A este tipo de personas o se las dejas a los líderes con más experiencia o los alejas para que no contamine a otros con sus preguntas. Ahora que si lo convences de entrar, será tu mayor herramienta para atraer a otros.• Delfín: Amiguero, entusiasta, o en otras palabras que va a entrar sin hacer tantas preguntas y que va a meter gente.• Ballena: Los que ven la oportunidad de negocios y que desde el One and One ya están pensando a quiénes invitar.
• Tiburón: Los que en todo ven la oportunidad de negocios o en otras palabras a los que les va a valer gorro si los demás que metió van sacar provecho.En fin, si me atreví a contar todo esto. Es porque efectivamente me di cuenta que son patrañas que salen a la luz y una mentira no se puede mantener durante mucho tiempo. Por eso, y sin ser analista financiero, actuario o administradora me di cuenta que esta empresa está teniendo auge porque alimenta el ego y la codicia, si estás desesperado o necesitado eres vulnerable a caer en esto.Por último, sólo puedo decir una frase que encontré:
“NADIE ES MÁS VULNERABLE A CREERSE ALGO FALSO, QUE AQUEL QUE DESEA QUE LA MENTIRA SEA CIERTA”J. Luzyl F. O.
Gracias por tu comentario:Capacitados están. Son algo así como especialistas en fraudes. Si hubieran decidido hacer una empresa con un buen producto seguramente serían igual de exitosos. Se fueron por el camino corto. Lo malo es que al final de ese camino está el exilio, andar a salto de mata o acabar tras las rejas. Carlos"


http://mangostan.wordpress.com/2007/03/05

Lo curioso aquí, es que, a mí, me dió la impresión que mi amistad por teléfono me confirmó con su experiencia y constaté que más personas la tienen, entre ellas, la que escribió el artículo anterior, que como se aprecia de su lectura, no es ni dispáratado, ni idiota.

Aparte de la gravedad de la actividad, si es FRAUDE o no, lo es que despiadadamente funesto es que estan jugando con las ilusiones y necesidad de las personas, lo cual es vergonzoso, además de CRUEL e ILEGAL, por el daño moral quje se le hace ademas de la estafa y/o fraude, si asi es; y eso, eso, no se debe permitir, las autoridades PGR, AFI, PROFECO, etc., deberían investigar más a este tipo de empresas para llegar al fondo del asunto y establecer la legitimidad o no de las mismas, no creen?

Por cierto, tampoco estoy recomendando el otro negocio donde encontré el comentario, aclaro.

132 comentarios:

  1. fraude? y donde esta el fraude?....como se nota que no sabes ni que es travelocity.

    ResponderBorrar
  2. total fraude ,nomas chequen el archivo de percepciones del payaso o vendedor de simple2go y el 99% corresponde a la venta de agencias de viaje oline , ya que las comisiones de travelosity son minimas , asi que cuiden su $ simepre y mas en esta epoca de crisis

    ResponderBorrar
  3. yo caí y hasta ahora lo unico que he cobrado son 600 pesos y las fabulosas comisiones de viajes 65.00 no los puedo cobrar hasta que junte minimo 200

    una ilus soñadora

    ResponderBorrar
  4. hola! al leer este artículo me di cuenta de que a pesar de "parecer tener alto criterio por parte del autor" no lo es, de inicio toma el consejo de escribir con buena ortografía, y si sabes de páginas web, por favor elige una buena fuente o alguien que lo haga por ti y sobre todo mostrar los comentarios bajo tu artículo (no temes ninguna contra posición, ¿o si?)
    El fin de mi comentario es para desmentir este artículo lleno de ignorancia, no lo digo por criticar, sino que nos falta ampliar nuestro criterio a base de informarnos, sobre todo si nuestra opinión por abundante o pobre que sea va a ser leída por muchos.
    Si alguna vez estuviste cerca de estar en una pirámide, que pena, si son muy malas como tu dices, sin embargo no lo puedes decir porque como tu dices, ni entraste. Yo si lo hice y me di cuenta por mi misma de esto.
    Sin embargo y esto es lo importante, es que hay algo que se llama industria de mercadeo en red y no son pirámides (seguramente esta información no la tenías), el mercadeo en red es totalmente legal, paga impuestos, se basan en un producto y no solo en invitaciones ambiguas sin fin preciso de consumir algo por lo que pagan.
    Te invito a que para hablar de negocios amplíes o invites a ampliar este conocimiento, ya que como empleado ya vimos muchos que no se llega a ser rico. Y para empezar en los negocios, como Robert Kiyosaki (escritor famoso por sus enseñanzas en finanzas), recomiendo empezar por multinivel (o mercadeo en red) ya que se aprenden habilidades como trabajar en equipo, amplias tu visón, trabajas para ti y no para tu jefe o empresa, además de contar con el apoyo que te motiva a seguir adelante. Para que un emprendedor triunfe o se mantenga en 10 años (estadísticamente 1 entre 100), necesita de habilidades y motivación (esto se encuentra en mercadeo en red) http://video.google.com/videosearch?q=robert+kiyosaki&oe=utf-8&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&ei=3H_7Sdv4DpfcMZj4jLEE&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title# .
    Si quieren más información, el mejor hasta el momento por su compensación económica y su producto avalado por el Chopra Center: Zrii. www.prosperidadzri.com

    ResponderBorrar
  5. A mi me invitaron a una de sus presentaciones y es baratísimo, diciendote que eres muy guapo, muy exitoso y una bola de artimañas grotescas para que sueltes 5 mil pesos, los cuales no servían para nada ya que con eso solo te activabas y debías traer dos amigos mas para que pudieras empezar a ganar. O sea que debías de meterle 15 mil pesos a la empresa para empezar a percibir algo.
    Si es una basura, si engañan a la gente y si es un circo que deberían arrepentirse porque en el fondo de su corazón saben que no está bien lo que hacen. Arrepientanse y dejen de robar

    ResponderBorrar
  6. Cito "NO ES CORRECTO HABLAR MAL DE LO QUE UNO DESCONOCE YO HICE EL NEGOCIO POR AÑO Y MEDIO, INVERTI 14,000.00 Y ME FUE MUY BIEN...GANE BUEN DINERO, ME COMPRE UN JAGUAR...PERO LO MAS IMPORTANTE FUE EL CRECIMIENTO PERSONAL QUE LOGRE CON LOS LIDERAZGOS,DISCIPLINA, AUDIOS Y LIBROS QUE ACOSTUMBRAN EN ESA EMPRESA...REALMENTE CAMBIO MI VIDA PARA !MEJORAR 100%!...DEJE ESE NEGOCIO, PORQUE HACIENDO SIMPLE 2 GO, SE ME PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN SOCIEDAD CON OTRAS PERSONAS Y COMENZAR A DESARROLLAR UN NEGOCIO IGUAL DE LUCRATIVO Y SIN TENER QUE TRASLADARME A LA CD. DE MEXICO ( YO SOY DE CUAUTLA MOR.)SIN EMBARGO SE RECONOCER QUE GRACIAS A SIMPLE 2 GO, ES QUE SE PRESENTA ESTA OPORTUNIDAD PARA LA CUAL ESTABA YO YA PREPARADA Y, SIMPLEMENTE LA TOME...EN RESUMEN: EN MI EXPERIENCIA PERSONAL LA FILISOFIA DE SIMPLE 2 GO ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE HAN LLEGADO A MI VIDA!!!!"

    Jajajaja no suena más irreal... de verdad, tengan cuidado con este tipo de personas, "el exitoso del Jaguar" es una forma de "testimonio" que ocupan empresas de manera frecuente para generar en los lectores un grado creciente de deseo vinculado al poder y la riqueza.
    Esto me huele a PubliXIII o algo similar. A mi me han hecho la presentación, te meten en una dinámica empática enorme para en un momento soltarte el golpe de los 5 mil pesotes... el único problema es que la que me hizo la presentación no tenía en cuenta que tengo estudios de posgrado en mkt y esto es una técnica de venta muy usual...
    Realmente tengan cuidado y recuerden que la única forma de hacer dinero fácil, es contra la Ley... no caigan que esto es, como dirian mis amigos Ibéricos, "un coñazo"...

    ResponderBorrar
  7. Si no hubiese tal "fraude" inventado, y la empresa en realidad es de lo mejor, cumple lo que promete y está en crecimiento ...¿por qué sólo la defienden quienes tienen la cabeza ya lavadita? En redes de mercadeo hay una frase que cita: "En casa te dicen que te están lavando el coco...? Pues responde que qué bueno porque ya te hacía falta". A mí me hacía falta que me sucediera esa experiencia de caer en manos de quienes te cambian tus sueños (y tu dinero de "inversión" ) por un bonche de mentiras matizadas de esperanza. Yo creí en alguien que es un "tiburón", es decir, que va sobre la lana a costa de lo que sea, y lo hice por mi deseo explícito de generar mi dinero y alcanzar independencia financiera a edad temprana, apoyando a otros en el mismo camino. Aprendí que existen personas que embaucan a embaucadores, cazan a tiburones y rompen sueños de toda una vida alcanzando los propios de manera fácil: utilizando la psicología de masas, sonriendo, dominando el arte de controlar el lenguaje corporal para no ser descubiertos. Atacando a los demás con golpes bajos y chantajes como una manera de inducirlos en lo que quieren. Mi líder me apoyó en Simple2Go hasta que empecé con preguntas que prefería no responder (no puedes mostrarte débil ni ignorante ante quien te sigue o admira o lo pierdes, y eso es, perder dinero, confianza y respeto. Cuida tu "imagen", ante todo, vive en "excelencia"). La respuesta con que para mí fue decisivo salir de este fraude fue: "sí, sí, sí...ya sé que existen muchos huecos, pero no importan. Tú haz que compren su membresía y te crean, de todas maneras, algún día, mientras más lana haya, lo que falta será real, tú sigue metiendo gentel y evade preguntas"... ... ...así como yo debo callarme ahora, pensé. Gané 5 mil pesos por meter gente, en sólo tres semanas, cobré, pero...me embaucaron con 7 posiciones en un momento de crisis personal, sabiendo que tengo actitudes de líder, es sólo que soy algo más que alguien interesado en ganar dinero, estoy interesada en generar dinero justo a trabajo justo...pero con un negocio real. Es cierto que los que defienden Simple2Go están ganando lana, eso me consta, sí lo ganas, sólo que no vendes un producto tangible, más bien vendes sueños a quien resuena con ellos. Sólo es observación, psicología pura, empatía, y creación de argumentos a partir de necesidades específicas. Perdí la confianza de quienes confiaban en mí y no por mí. No hace falta ser un tranza para ser embaucador de paso, fue una pena. Me hice de una deuda enorme que crece con intereses, yo creí por aumentar mis ingresos y ahora no puedo salir de ese mal sabor de boca de estar trabajando para pagar los intereses de una deuda que le trae beneficios a algunos, pero desvelo a dos personas por no ver el fin de una deuda. Necesito dinero para cosas necesarias y debo pagarle a un banco un fraude con intereses...de por sí nuestro sistema económico es un fraude, el dinero es deuda, no más...
    Aprendí a no confiar en alguien vestido con un traje de marca y una sonrisa en los labios, con la cartera llena y la seguridad a flor de piel. Que habla de ingresos enormes y actividades justas, que me critica mi falta de dinero, tiempo, o lo que sa que me duela para obligarme a creer que yo elegí esto, ja ja, yo sólo elegí estar mejor. Lo estoy, ahora sé que se puede crear un escenario, un spitch y un personaje, y todo con la finalidad de llegar al mismo punto: ganar a costa de la necesidad ajena o la inexperiencia. Las redes de mercadeo funcionan, las personas en México, por desgracia no. De cada 7mil pesos de inversión yo gané menos de 900, los otros 6 300 son para simple2Go. La renta de los salones de Centro Banamex es muy alta...y la pagamos nosotros, no ellos...No todos los negocios buenos son fraude, aunque lleven su parte de ficticio en el proceso, sin excepción... lean entre líneas a Kiyosaki, es admirable la forma de ganar y conservar dinero! ...no pasen por el mismo error, aún los que llevan años ganando dinero a costa de otros saben que no funciona si no es un negocio justo con todos los involucrados...es ley natural.
    A enfocarse en cosas importantes... y a ganar dinero siendo las piezas indicadas en la función indicada. Que el dinero no les compre su verdadero sueño de ser el mejor panadero o pizzero o zapatero o lo que sea que los haga realmente felices. No funcionarán mejor que estando en "casa" en ustedes mismos. A experimentar, pero con cuidado de no firmar nada, aunque sea "LA OPORTUNIDAD", esa, sólo la marca el sexto sentido, los primeros 5 segundos después de una pregunta, lo demás, es ego...

    ResponderBorrar
  8. como en verdad hay gente ignorante basemonos en los hechos, los hechos no mienten.solo que tienen que venir de buena fuente y si 38mil millones de dlls que derrama el multinivel tan solo en usa si eso es fraude aunado a travelocity (que es el servidor de simple2go) por cierto que es una agencia que gana anualmenta 80 billones de dlls anuales, si esto es fraude bueno amigos cuanto tienen en su cartera señores analiticos

    ResponderBorrar
  9. Estoy de acuerdo en la frase del Padre.

    Si tienes que pagar por trabajar

    Cual es el negocio?

    Finalmente por lo que estoy leyendo no le voy a entrar ya que no tengo ningun testimonio regular

    Todos son muy malos o exageradamente buenos

    Que mal, sabia que algo apestaba en la presentación del negocio.

    Y para que tengan conocimiento, el sello de la AMIPCI se lo otorgan casi a cualquier pagina web que se vea bien estructurada, por que finalmente tambien se paga por ese sello

    Ese si es negocio.

    Espero que a mis dos amigos que recien le entraron les vaya bien.

    ResponderBorrar
  10. Hola quetal bueno yo tambien quiero opinar sobre la motivación los enrredos , y todo lo que hacen estas personas para por reunir gente en esta cadena, de mentiras pero para ellos negocio por que analizandolo con la gente que da platicas y entiende todo sobre la necesidad de la gente por obtener dinero de una manera facil y ocupando poco tiempo solo con checar dos veces tal vez por día y una pequeña cuota de entrada de 5,300 y algo tengo entendido por cargo a tarjeta de credito ,o debito es un robo escondido sin violencia , solo que si puedes sacar lo que inviertes en un plazo casi minimo de 5 años lo que vale tu pobre membresia todo esto son convenios que tiene esta en empresa de simple2go por su matriz de información travel vende y las comisiones se las lleva la empresa total esto es un negocio fraude por que lo que puede costar la renta del servidor lo pagan unos cuantos tontos lo demás es ganancia para los creadores o los que estan arriba de esta mentira SI QUIEREN TIRAR SU DINERO A LA BASURA INVIERTAN POR QUE EN 5 AÑOS SI SIGUE EXISTIENDO RECUPERARAN SU DINERO PERO NECESITARAN VOLVER A HACERSE SOCIOS DE ESTA MENTITA LADRONES!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. COmpleto fraude, alomejor no legal pero engañar a las personas eso lo convierte en fraudulento, y las artimañas que usan los agentes para enganchar a los demas es fraude. Porfavor yo se que lo pintan hermoso pero pongan sus pies en la tierra o perderan su dinero. Lo dice alguien que ya estuvo adentro, no coperen para otro rolex con diamantes para diego parodi o a k se compre ahora un mercedes mas caro. Detengan estooo!!!

    ResponderBorrar
  12. Sr. Alberto no cabe duda de que es increible como puede expresarse de un negocio en el cual muestra todas las normas fiscales y legales para operar, solamente que muchas personas validan su creencia de que no pueden tener mas en la vida "jamás podrán sér alguien más de la imágen que tienen de si mismos" y esto lo comprueba, realmente no quiero ofender con mis comentarios a nadie, pero da tristeza como la ignorancia gana peso en muchisimos aspectos y que algunas personas de México a pesar de ser increibles, muy inteligentes y emprendedoras siga casadas con pirámides, multinivel=fraude,si su suposición fuera real simplemente no saldríamos en la revista enterpreniur, reforma etc... o simplemente no tendríamos como socio de Negocio de travelocity, el sello de confianza efectivamente hay que pagar por obtenerlo pero al igual valida la autenticidad y veracidad de la pagina... y podría decir un sin fin de validaciones pero en realidad no quiero demostrar ni convencer a nadie, este negocio es y asi será, felicito ampliamente a las personas que no se asociaron ya que en este equipo necesitamos a personas 100% convencidas.

    Por último Sr. Alberto Wolf quiero felicitarlo y agradecerle por invertir espacio en su blog para Simple2go, y si creár pólemica era su objetivo... lo hemos logrado.

    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
  13. Hola a todos, pues yo hablé a la Asociación Mexicana de Ventas Directas, A.C. y efectivamente contaban con una acreditación antes; pero repentinamente se dieron de baja de la misma y no saben porqué?

    En mi opinión es muy fácil hacerse de socios ya que se aprovechan de la cercanía o contactos que pueda tener "x" persona; le inflan el ego a alguien y listo ya tienen a un embaucador más en potencia! Todo lo demás: "el producto", es la pantalla para hacerse de dinero fácil.

    ResponderBorrar
  14. GRACIAS A TODOS A QUIENES LES HA VENIDO INTERESANDO ESTE ARTÍCULO. COMO COMENTARIO, PUEDO DECIRLES QUE LA PRIMERA PARTE DEL ARTÍCULO ESTA ESCRITO EN BASE A LAS EXPERIENCIAS DE ALGUNAS PERSONAS QUE CONOZCO, Y DE LA IMPRESIÓN QUE A MÍ ME CAUSO UNA DE SUS REUNIONES. EN LO PERSONAL, SIGO PENSANDO LO MISMO QUE AL ESCRIBIRLO, NO SON CONFIABLES, UTILIZAN DIVERSOS MECANISMOS PARA HACER QUE LA GENTE REACCIONE EN LA JUNTA COMO DESEAN, Y OFENDEN INDIRECTAMENTE SI PERCIBEN QUE ALGUIEN NO LES CREE; POR OTRA PARTE, POSTERIORMENTE A LA JUNTA CONOCÍ A UNA PERSONA QUE TAMBIÉN LES PERCIBE COMO UNA OPCIÓN NO CONFIABLE.

    BIEN, CON RESPECTO DE QUIENES SE HAN TOMADO LA MOLESTÍA DE ESCRIBIR A LO LARGO DE ESTE ARTÍCULO (QUE YA NI SI QUIERA FIGURA ENTRE LOS MAS RECIENTES DEL BLOG) PUES ES POSIBLE QUE SEAN PARTE DE LAS PERSONAS, QUIZÁS DESIGNADAS PARA TRATAR DE DESMENTIR EN DIVERSOS FOROS A QUIENES VEMOS COMO ACTUAN, AL PRINCIPIO EN LAS REUNIONES, Y A OTROS, QUIENES SI INGRESARON EN SU SUBMUNDO, Y SE ATREVEN A DAR TESTIMONIO DE SUS ACTIVIDADES.

    NO RESTA MAS QUE, TÚ, AMIGO LECTOR, SOPESES, PENSANDO Y REFLEXIONANDO SOBRE ELLO, SI LE ENTRAS A LA CUERDA O TE QUEDAS AL MARGEN DE ELLA, PERO SI LE ENTRAS, PUES ABUSADO Y PRPEPARADO PARA PAGAR POR TRBAJAR...

    ResponderBorrar
  15. estoy totalmente de acuerdo con alberto wolf..

    ResponderBorrar
  16. Toda historia tiene 2 lados.. visita http://simple2goinformacion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  17. Pues yo entre también a base de mentiras y el verdadero negocio no es la "Agencia de viajes" si no embaucar a gente que termina por perderte la confianza cuando se da cuenta del fraude al que lo metiste, te quemas con todos tus amigos y familiares y pierdes lo más valioso. Y les aseguro que los que opinan a favor son parte de la bola de rateros que son parte de simple2go. ¡¡No se dejen engañar!! aunque los invite algún amigo o familiar, ellos en ese momento tienen bien lavado el cerebro. ¡SON ENGAÑOS BASADOS EN LA CONFIANZA! Por eso solo púedes invitar a conocidos.

    ResponderBorrar
  18. Alguien sabe cómo han surgido tantos "grupos de ayuda mutua" como Elite que supuestamente das un donativo, en realidad esto es un disfraz de las piramides, solo que bien orquestado.

    Hasta cuándo la gente se dejará engañar por este tipo de cosas, queremos dinero fácil y mientras tengamos esa actitud, vendrán vivales a ofrecerte esto.

    Despierten esto es Piramide, un donativo se dá sin recibir nada a cambio. Y no andas pidiendo a otros que te den un donativo ¿ a cuenta de qué? o ¿ porqué ? si realmente quieres donar, hay muchas instituciones que lo requieren.

    No se engañen es una pirámide.

    ResponderBorrar
  19. Hola
    Tengo una agencia de viajes y estaba pensando en esta opcion como algo más para ofrecer en mi agencia. Travelocity creo que no tiene nada que ver en esto. Es una empresa muy rentable para SABRE que es el globalizador que manejamos en mi agencia.SABRE a las agencias ofrece el servicio de insertar el motor de reservaciones en tu página web. de hecho, te la hacen, y te pagan la comisión sobre las ventas que se hagan en esa página directamente a tí, de entre el 8 y el 10% para hoteles y mucho menores en reservas de avión.
    Pero este servicio SABRE lo cobra, y bien cobrado! Por lo que creo que algo que se ofrece como venta multinivel, y teniendo que desembolsar esa cantidad para recibir una comisión MINIMA pues no es negocio. Creo que es un negocio de personas muy "listillas" que están aprovechando este servicio de SABRE a través de Travelocity que la verdad está al nivel de Expedia.com, para hacer dinero. A mi punto de vista ellos están "subarrendando" por así decirlo, el servicio, lo cual hasta donde yo sé, está prohibido por SABRE. Y a los comentarios de que todo es "legal" en ese negocio, recordemos que lo que la ley no prohibe, la honestidad puede prohibirlo. Me queda claro que el dinero en el negocio de la venta de turismo por internet no va a caer del cielo. Si tienen clientes y quieren vender turismo, pónganse en contacto con operadores mayoristas, y reciban su dinero directa y limpiamente, y con muchos mayores beneficios económicos. MAS VALE PÁJARO EN MANO!

    ResponderBorrar
  20. !ATENCION URGENTE! SIMPLE2GO esta a punto de quebrar. Y no es de sorprender tarde o temprano la gente se daría cuenta del pillo este de diego parodia (ni siquiera su nombre es)
    El evento del centro banamex de hoy sabado 5 de septiembre fué un fracaso, se canceló solo tres invitados y 80 representantes estupefactos.

    Urge a todos los que tienen agencias y les compraron a este ladron, que las vendan, rematenlas o usenlas lo más pronto posible porque este sujeto no tarda en salir del país e incumplir con el contrato de cinco años que duran las agencias y dejarnos con problemas con la gente.

    Duele escribir esto, pero es cierto desde hace meses se han salido casi todos los lideres del simple2fraude, ya no ganaban dinero y solo se endeudaban más con las enbaucadas del diego y la sirvienta de la heidi walker.

    mañana iba a ser el evento en banamex, pero no lo va hacer en sus oficinas rentadas de reforma, pero eso si? creen que nos va a regresar lo que nos cobro? nooooooo, se lo va a jinetear tal y como se jineteò el dinero de más de 15 mil representantes que creén que todavia tienen agencia.

    Porque creen que no puede entrar a USA? pues claro hizo lo mismo alla, pero los gringos lo sacaron del país.

    ResponderBorrar
  21. !ATENCION URGENTE! SIMPLE2GO esta a punto de quebrar. Y no es de sorprender tarde o temprano la gente se daría cuenta del pillo este de diego parodia (ni siquiera su nombre es)
    El evento del centro banamex de hoy sabado 5 de septiembre fué un fracaso, se canceló solo tres invitados y 80 representantes estupefactos.

    Urge a todos los que tienen agencias y les compraron a este ladron, que las vendan, rematenlas o usenlas lo más pronto posible porque este sujeto no tarda en salir del país e incumplir con el contrato de cinco años que duran las agencias y dejarnos con problemas con la gente.

    Duele escribir esto, pero es cierto desde hace meses se han salido casi todos los lideres del simple2fraude, ya no ganaban dinero y solo se endeudaban más con las enbaucadas del diego y la sirvienta de la heidi walker.

    mañana iba a ser el evento en banamex, pero no lo va hacer en sus oficinas rentadas de reforma, pero eso si? creen que nos va a regresar lo que nos cobro? nooooooo, se lo va a jinetear tal y como se jineteò el dinero de más de 15 mil representantes que creén que todavia tienen agencia.

    Porque creen que no puede entrar a USA? pues claro hizo lo mismo alla, pero los gringos lo sacaron del país.

    domingo, septiembre 06, 2009 12:03:00 AM

    ResponderBorrar
  22. !ATENCION URGENTE! SIMPLE2GO esta a punto de quebrar. Y no es de sorprender tarde o temprano la gente se daría cuenta del pillo este de diego parodia (ni siquiera su nombre es)
    El evento del centro banamex de hoy sabado 5 de septiembre fué un fracaso, se canceló solo tres invitados y 80 representantes estupefactos.

    Urge a todos los que tienen agencias y les compraron a este ladron, que las vendan, rematenlas o usenlas lo más pronto posible porque este sujeto no tarda en salir del país e incumplir con el contrato de cinco años que duran las agencias y dejarnos con problemas con la gente.

    Duele escribir esto, pero es cierto desde hace meses se han salido casi todos los lideres del simple2fraude, ya no ganaban dinero y solo se endeudaban más con las enbaucadas del diego y la sirvienta de la heidi walker.

    mañana iba a ser el evento en banamex, pero no lo va hacer en sus oficinas rentadas de reforma, pero eso si? creen que nos va a regresar lo que nos cobro? nooooooo, se lo va a jinetear tal y como se jineteò el dinero de más de 15 mil representantes que creén que todavia tienen agencia.

    Porque creen que no puede entrar a USA? pues claro hizo lo mismo alla, pero los gringos lo sacaron del país.

    domingo, septiembre 06, 2009 12:03:00 AM

    ResponderBorrar
  23. 2da llamada. A toda la gente ;simple2go es un fraude no le compren agencias a nadie, estuvo oculto y bien manejado. Esta diseñado para enriquecer solo al Diego parodia ya que el 98 de los ingresos son por los Maches (compra de agencias) y los cobras si y solo si emparejas las patas. En estos tiempos nadie esta comprandolas. Los residuales son una burla El infeliz del parodia no es capaz de invertir en nada (viáticos ,capacitaciones,premios, todo lo explota) es un pésimo líder que a provocado la salida de la mayoría de los buenos líderes productores .no se dejen engañar la gente que queda esta desesperada embaucada y dando pena ajena. Saludos a toda esa gente que desde hace dos años se dio cuenta de la basura del Diego parodia y disernio en no entrar

    ResponderBorrar
  24. Diego gotelli vieri y heidy Margarita walker cos son los nombres del fraude en el multinivel llamado simple2go. Los que defienden este par de delicuentes de lengua elocuente no saben ni lo que dicen. Este par de delincuentes junto con los otros dos socios crearon una pirámide disfrazada de ilusiones. Ningún líder al día de hoy cobra algo descente, la gente ya se fue y ya se dio cuenta que estos sujetos les tomaron el pelo. Exhorto a la poca gente que queda que deje de hundir mas su prestigio Simple2go no fue mas que eso: un simple fraude!!!

    ResponderBorrar
  25. Este foro es de risa, está lleno de chismes y calumnias, pura gente envidiosa y mal intencionada, incluso gente que alguna vez dió su vida y su tiempo al proyecto pero que debido a su falta de perseverancia y habilidades decidió rendirse y ahora habla mal. Si bien es cierto que Simple2GO!! ha caido (como cualquier negocio), también lo es que PARA NADA va a desaparecer y que se están tomando acciones importantes para llevarlo a un gran nivel, estas acciones están basadas en las áreas de mejora como negocio. De verdad, pobres los que se han rendido, pobres los que se rendirán y más pobres los que se nieguen la oportunidad por escuchar a estos 2 o 3 individuos que escriben en este foro y cuyo foco es únicamente desprestigiar algo que en su momento amaron. En fin, allá ustedes...

    ResponderBorrar
  26. atención foristas : Este que escribió es uno de los timadores o timadoras que quedan jajaja...... Simple2go es fraude porque sus dueños son fraudulentos, construyeron una gran pirámide de promesas y por eso hay 15 mil gentes incautas que pagaron agencia y que estan "MUERTAS" . Diego Santiago gotelli vieri alias "Diego parodia" es el artífice de este negocio manipulado a su entero beneficio. Les escribo esto porque es lo que se ve junta tras junta los lunes, solo se escucha un liderazgo hueco y cínico, que exige resultados cuando la parodia, la burla,eso es lo que sale de la boca de este sujeto. "Inner circle o champion o ahora piedras preciosas" todas son medidas desesperadas por levantar el simple fraude

    ResponderBorrar
  27. Trabajé en Simple2go 2 años. Fui lider y fui cabeza de muchos líderes. Trabajé manana, tarde y noche. Tengo escritas todas las capacitaciones. Escuché todos los audios y leí todos los libros. Crecí como persona. Definitivamente, pero mi situación financiera no mejoró. Muchos líderes son mis amigos. Conozco la casa de Diego y Heidi. Tengo sus teléfonos. Es decir, sé de lo que hablo porque lo viví y transpiré. Y sí es UN FRAUDE, y sí, se está muriendo y sí, se juega con los sueños y la autoestima y no, no soy perdedor, no estoy en otro multinivel, no me mueve otro deseo que no sea el que la gente caiga en este fraude en el que caí yo, mis amigos y mi familia. Aprendí, me divertí, me desarrollé ¿pero me hice rico? para nada, ganaba alrededor de 2000 pesos al mes, poco mas o menos, tanto como los otros líderes. Que te digan donde están HectoR -PALITO-, LAURA, POLO, ALBA ROSA, RENE, LAS HERAMANAS DE MAYRA, TODOS SUDARON SIMPLE2GO Y YA NO ESTÁN. PD y todos los que no mencioné.
    RESUMO: FRAUDE

    ResponderBorrar
  28. YO NO PRETENDO ENTRAR A ESTA RED NI MUCHO MENOS NO DEFIENDO A NINGUNA POSICION, SIN EMBARGO CADA RENGLON NEGATIVOO QUE LEO SE PERSIVE UN TOTAL ENOJO DE LAS PERSONAS QUE LO ESCRIBEN DEBERIAN CONSIDERAR EL ECHO DE SER MAS MADUROS Y NO PERDER EL TIEMPO EN PROPAGANDA MALA PARA ESTA EMPRESA AHORA BIEN SI ES UN FRAUDE ACASO LA REVISTA ENTREPENEUR PERMITIRA HACER UN SUPER REPORTAJE SABIENDO QUE ES UNA EXCELENTE REVISTA? ESTE TIPO DE REPORTAJES NOSE PUEDEN COMPRAR MEJOR APROVECHEN SU TIEMPO EN COSAS UTILES AMIGOS NO EN DESPRESTGIAR A UNA EMPRESA.

    ResponderBorrar
  29. Jajaja. Entrepeneur desconoce la realidad del fraude. Pero tienes razón hay que avisarles pronto, que simple2go no es buen negocio ,que es MENTIRA que ganas bien de los residuales y que el fuerte del ingreso es por meter gente (compra de agencias inútiles que nadie usa) con la condición de que hagas Maches, sino, no cobras nada! Todo lo cobra Diego y la sirvienta heydi. El Sr. Diego a prostituido el multinivel a tal grado que lo desprestigia como fuente de ingreso. Ha deshecho redes cambiando gente de un lado a otro, y yo escribo con conocimiento de causa,hace acoso sexual con cuanta gente puede, y ha causado la salida de muchos líderes por su falta de ética , moral y lealtad a la gente que ingenuamente y encandilados por una verborrea elocuente cayeron en su engaño. A final de cuentas simple fraude

    ResponderBorrar
  30. Si es fraude simple2go..... Y el semillero de gente labil emocionalmente para meterlos se llama leadermex, el otro negocito del Diego parodi

    ResponderBorrar
  31. yo firme el domingo me atendió una lider, ahora q leo todo esto ya no quiero seguir, aparte de q no me olian bien las cosas creo q hasta hoy miercoles me lo cargaron a mi cuenta podre cancelar? por q en el contrato decia q tenias algun tiepo para cancelar hay q horrorrrr q haree

    ResponderBorrar
  32. Lamentablemente aun hay gente que cae en el fraude, pero cada vez será menos pues ya los líderes ya se fueron, no hay juntas, no hay liderazgos, no hay nada. Como lección para todos queda aprender ha diferenciar multiniveles viables y honestos contra de las pirámides fraudulentas como lo fue simple2go. A toda esa gente valiosa que al final vislumbro el fraude piramidal de Diego Santiago gotelli vieri (alias Diego parodi) y su sirvienta heydi Margarita walker cos les aconsejo trabajar duro para dejar atrás el espantoso y ridículo resultado de simple2fraude

    ResponderBorrar
  33. Hola yo también entré con una platiquita medio informativa de 30 min. toda revuelta donde antes de ofrecerte un café te piden tu tarjeta de crédito para amarrarte. También una vez aprobada la venta te dicen que tienes que pagar por usar el sistema y que el verdadero negocio está en traerte a tus amigo y conocidos para que también los involucren en el super negocio.
    Yo ya metí una demanda a la PROFECO porque después de mes y medio de haber pagado mi agencia no sirve, no entro a trvés de google y si pones simple2go.net te aparece un pakotravel que parece ser el único serhumano que tiene una agencia. Creo que tanto cambio no sólo les va restar credibilidad que de por sí es muy débil, además habla de inestabilidad y falta de experiencia. Les recomiendo que si tienes amigos no les hagan lo mismo. No los engañen y conservenlos para algo en reslidad importante.
    Gracias

    ResponderBorrar
  34. Es patético y triste ver a gente que sigue prestandose al fraude piramidal de simple2go. Dejen de engañar a la gente, casi no se cobra nada por residuales. El ingreso radica en meter toda la gente que puedas y si haces Mach cobras. Hay un blog ridículo hecho por los mismos falderos del parodi para pretender seguir engañando a la gente. Patético y cómico es ver que escriben maravillas pero cobran cantidades ridículas o nulas y por meses. Bonave????? Ese muerto de hambre no cobra un peso y defiende al ladrón de parodi??? Soria???? Tan poco respeto tienes ya por tu gente que sigues prestandote al engaño a ultranza de gotelli vieri???????

    ResponderBorrar
  35. Yo no se quien sea el de la idea de este sitio " poder y nación " pero la verdad..... Lo felicito. Antes existía otro, en el cual se expresaban y se expresan las verdades de los fraudes procesales que se cometen en simple2go. Es fraude cuando se engaña a la gente y le vendes un producto (agencias de viajes) que no sirven y que el plan de compensación es una burla. Ahora en su cínica y desesperada situación crearon un blog llamado " ganando en Internet" que es un engaño para los lectores ya que los que escriben la sarta de halagos y tontería y media son los falderos de siempre: Soria, Mayra, su gato hector, etc etc . No se dejen engañar estimados lectores; el que quiera saber mas Del mega fraude, solo debe preguntarle a las mas de 15 mil personas defraudadas ( o muertas) "como les dicen" que dejaron el negocio y solo perdieron desde 5200 pesos hasta 37000 pesos, amigos, familiares y conocidos; eso si en una sola exhibicion!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. No mano estas atrasado.....Ahora están tan desesperados (parodi y heidy) que las medidas para levantar del suelo al fraude son: 1.- paga 500 pesos cada vez que le vendas una agencia sin importar si haces Maches o no..... Ya no te desactivas de la red sino metes gente a la pirámide, y "dura cinco años" ( como nadie firma quiere sacarle mas dinero a los "muertos" .. Pobre gente explotada: Mayra, Héctor, Soria , lalo Quijano y rosy Anselmo, y xena Gallo (concubina del parodi) .... Recogen las migajas del fraudulento señor Diego parodi Pd : gracias a quien sea por escribir su nombre real!!!! Al menos se quien me tranzo mi lana

    ResponderBorrar
  37. CITO TEXTUAL DE OTRO SITIO PORQUE LO QUE DICE ES CIERTO......Lo que ves durante la presentacion incluye informacion que no se puede negar, las ventas por internet estan creciendo, la industria del turismo es una de las mas grandes del mundo, todos estamos buscando un ingreso residual extra. Todo esto es totalmente cierto, el problema comienza cuando no te dicen cuanto vas a ganar por cada reservacion, cuanto es lo que necesitas generar para tener un ingreso decente. Vamos a poner un ejemplo sencillo:
    Vendes un Viaje de $25,000.00 totales.
    De estos $25,000.00 Simple2go te da aproximadamente un 5% de comision total para la red.
    El 5% son $1,250.00 m.n., de aqui se te paga el 40% de valor comisionable, estos son $500.00 m.n. menos la retencion que te hacen que es aprox del 17% de impuestos, te quedan $415.00.
    De una venta en tu agencia de $25,000.00 te ganas $415.00
    Ahora que pasa si lo mismo se vende en el portal de alguien de tu grupo????
    De $25,000.00 pesos te quedan aproximadamente $40.00 pesos.
    Pensemos que tu quieres tener un ingreso de $25,000.00 mensuales, tu grupo necesitaria estar vendiendo la nada despresiable cantidad de $12,500,000.00 m.n. mensualmente. SI DOCE MILLONES Y MEDIO DE PESOS MENSUALES, CIENTO CINCUENTA MILLONES DE PESOS ANUALES.
    Todo esto no te lo explican, te podria apostar que ni siquiera la gente que esta dentro se ha puesto a hacer numeros de ventas.
    Pero lo que si te van a decir es que si traes a 6 directos vas a generar ingresos tremendos, porque ellos van a traer a mas invitados y ellos a mas.... y vas a ganar como Polo o Mayra, miles de pesos semanales, lo que nunca haz ganado en tu vida!!!!!
    Despues, si la piensas un poco te dicen, quieres pensarlo ganando dinero o sin ganar????
    Quieres seguir como hasta ahora, ya tienes evidencia de lo que haz hecho y que resultado te ha dado, quieres el mismo resultado en el futuro????
    Mira, confias en la persona que te invito, dame tu tarjeta y ya no lo pienses....
    En menos de lo que te das cuenta ya firmas, ya no checaste como esta la empresa ni cuales son las verdaderas comisiones que puedes ganar.
    BASICAMENTE ERES PARTE YA DE LA PIRAMIDE.


    Efectivamente, lo que dice esta persona es cierto, con argumentos poderosos enbaucan a la gente. resumen simple2fraude!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. BIEN, SALUDOS A TODOS DE NUEVO, ES MUY SIGNIFICATIVA LA OLA DE COMENTARIOS QUE ESTE VIEJO ARTÍCULO CONTINUA TENIENDO,Y... POR ALGO SERÁ... SIENTO QUE MUCHAS PERSONAS (QUE SON, CURIOSAMENTE LAS MAS QUE HAN ESCRITO) LES HAYAN TOMADO EL PELO O TRATEN DE HACERLO, ES TOTALMENTE DESLEAL Y CRIMINAL APROVECHARSE DE LA NECESIDAD DE LA GENTE, QUE LEGITIMAMENTE DESEA PROSPERAR.

    A LOS COBARDONES QUE ESCRIBEN CRITICANDO LO QUE DICE EL ARTÍCULO, SÓLO ME GUSTARÍA DECIRLES QUE NO SE ESCUDEN TRAS EL SIEMPRE MARICÓN ANONIMATO (PONGAN SUS DATOS REALES) Y QUE, SEGURAMENTE LES VA BIEN EN ESE NEGOCIO, SIMPLEMENTE PORQUE SE DEDICAN A EMBAUCAR Y DEFRAUDAR A OTRAS PERSONAS QUE CAEN EN SUS MANOS, SEAN HERMANOS, PADRES, NOVIAS, ESPOSAS, AMIGOS O EXTRAÑOS, VERDAD? LA GENTE ASÍ, O SEA USTEDES, PUES NO LE IMPORTA EN LO MAS MÍNIMO DESPOJAR A OTROS POR MEDIO DE MALAS ARTES Y PEORES MAÑAS DE SU DINERO. ES MUY MUY SIGNIFICATIVO COMO LES PUEDE QUE ALGUIEN, SIN INTERÉS REAL POR DESPRETIGIARLOS (PORQUE SI LO TUVIERA REALMENTE DE VERDAD LES ESTARÍA FASTIDIANDO Y NO SÓLO CON UN ARTÍCULO, ESTÚPIDOS)COMO LES INFLAMA EL TRASERO, POR EL CONTRARIO, CUANDO ALGO NO TIENE NINGUNA CLASE DE FONDO OSCURO, RESISTE CUALQUIER COMENTARIO NI SE INTERESA EN DESMENTIRLO, PUES DEJA QUE SE ESTTABLEZCA LA VERDAD AL LIBRE EXAMEN DE LOS HECHOS, Y SI ES ASÍ, PORQUE TANTO MIEDO POR UN SIMPLE ARTÍCULO, ADEMÁS, SI ES UN BUEN NEGOCIO Y NO TIENE COLA QUE LE PISEN, PORQUE TANTO INTERÉS EN DESMENTIR Y ACLARAR? ASÍ QUE , NADA ESTIMADOS FARSANTES DE ROBANDOTE HOY DIGO SIEMPRE TE DOY, DIGO COMOO SE LLAMAN JEJEJE... NO FASTIDIEN AL PROJIMO, PRINCIPALMENTE A ESTE PROJIMO, A QUIEN LE INTERESA MAS TRATAR (EL BLOG TIENE OTROS INTERESES SUPERIORES)OTRA CLASE DE PROBLEMAS MUCHO MAS PROFUNDOS Y GRAVES, QUE LAS TRANZAS DE UNA PANDILLA DE LADRONES SALTINBANQUI COMO UDS. (PARA ESO SE SUPONE ESTA LA PFP Y OTRAS AGENCIAS DEL GOBIERNO)

    Y BUENO, SIGAN ESCRIBIENDO AMIGOS QUE SE HAN SENTIDO DEFRAUDADOS, PUES SUS COMENTARIOS APRECEN EN INTERNET Y OTRAS PERSONAS LOS VAN LEYENDO, ASÍ LOS PREVIENE DEL FRAUDE, SI ES QUE LO ES... TAN TAN

    ResponderBorrar
  39. Estimado Alberto wolf: Afortunadamente existe este foro, donde defraudados Pueden expresarse sobre el fraude llamado simple2go. Todo cae por su propio peso, un negocio piramidal hecho para enriquecer estúpidamente a Diego Santiago gotelli vieri y los otros tres secuaces finalmente mostró el rostro del engaño. Son tantos los testimonios del engaño que todavía tienen el descaro de pagar medidas para seguir engañando; por ejemplo: ahora pagan enlaces patrocinados por ellos para seguir " como dialogo de idiotas" halagandose y regocijandose de fantasías falsas. Precisamente el sitio " ganando en Internet" fue creado para tapar los testimonios de este foro y desplazarlo en el buscador cuando buscas por Internet simple2fraude.

    ResponderBorrar
  40. HOLA A TODOS: YO LA VERDAD ESTOY MUY MOLESTO PORQUE FIRME HACE UN MES Y NO ME HAN PAGADO NADA, LA "SUPERLIDER" QUE ME INVITO SOLO LE INTERESO COBRAR POR METERME Y NO LA HE VUELTO A VER.

    AHORA QUE LEO ESTE FORO ENTIENDO A MI ESPOSA QUE ME DECIA QUE ESTE NEGOCIO ESTABA RARO, OJALA PUEDA RECUPERAR ALGO, MIENTRAS NO SEA ILEGAL....

    ResponderBorrar
  41. VAYA... PUES REFRENTE AL PENÚLTIMO COMENTARIO DEL DÍA 11 DE NOVIEMBRE, NO PENSÉ QUE HASTA BLOGS ABRIERAN POR ESTE ARTÍCULO PARA "DESMENTIR" JAJAJA BIEN, GRACIAS POR EL DATO, COMO SIMPLE CURIOSIDAD. DE TODOS MODOS EN LA BÚSQUEDA DE GOOGLE E INTERNET EN GENERAL APARECERA´ESTE, SALUDOS.

    SALUDOS A TODOS.

    ResponderBorrar
  42. El fraude de simple te doy ...... Te das ???? O como va!!!! Pues. Ya en serio.... Mira wolf resulta que como mucha gente ha sido timada, se ha expresado en muchos foros, mangostan, muinas, poder y nación , Y empezó a hacer mella a la hora de los cierres ( al dar la tarjeta de crédito) pues la gente empezó a investigar que es simple2go y dio con infinidad de testimonios. Ya te imaginaras la desesperación de los gatos principales al ver que se caían los contratos porque la gente o no firmaba o cancelaba. Al principio el explotador en jefe (Diego parodia) les Pinto blanquillos a sus líderes pues se regocijaba en alabanzas, ego desmedido y billetes, pero luego empezó a ver la penosa situación económica de su gente y financio enlaces patrocinados. Ganando en internet, simple2go. Net y simple2go/blogspot.com son " dialogo de idiotas" . Porque? Ni uno de esos cobra lo que dicen que cobran!!!!!!!! Estimado foro, la desesperación ha vuelto a todos ellos en simples mentirosos . El sistema esta diseñado para que parodia cobre casi todo pues el sistema de compensación es ridículamente bajo. Otro sitio para verificar gente defraudada es profeco, ya hay varias denuncias. Otro medio al que hay que alertar es entrepenur magazine pues ... Entre anuncios pagados y que no saben de las miles de personas defraudadas siguen anunciando el negocito de parodia

    ResponderBorrar
  43. El fraude de simple te doy ...... Te das ???? O como va!!!! Pues. Ya en serio.... Mira wolf resulta que como mucha gente ha sido timada, se ha expresado en muchos foros, mangostan, muinas, poder y nación , Y empezó a hacer mella a la hora de los cierres ( al dar la tarjeta de crédito) pues la gente empezó a investigar que es simple2go y dio con infinidad de testimonios. Ya te imaginaras la desesperación de los gatos principales al ver que se caían los contratos porque la gente o no firmaba o cancelaba. Al principio el explotador en jefe (Diego parodia) les Pinto blanquillos a sus líderes pues se regocijaba en alabanzas, ego desmedido y billetes, pero luego empezó a ver la penosa situación económica de su gente y financio enlaces patrocinados. Ganando en internet, simple2go. Net y simple2go/blogspot.com son " dialogo de idiotas" . Porque? Ni uno de esos cobra lo que dicen que cobran!!!!!!!! Estimado foro, la desesperación ha vuelto a todos ellos en simples mentirosos . El sistema esta diseñado para que parodia cobre casi todo pues el sistema de compensación es ridículamente bajo. Otro sitio para verificar gente defraudada es profeco, ya hay varias denuncias. Otro medio al que hay que alertar es entrepenur magazine pues ... Entre anuncios pagados y que no saben de las miles de personas defraudadas siguen anunciando el negocito de parodia

    ResponderBorrar
  44. Alguien sabe si estan haciendo una denuncia en grupo? ya pregunte en PROFECO y me comentaron que es mas facil hacer una denuncia, yo tengo mi contrato y algo quiero hacer....... facilmente me timaron y robaron, no es justo que le quiten el dinero a la gente aprovechandose de que los invito alguien de confiar, dime desconfiarias de tu mejor amigo o de alguien que conoces de toda la vida? claro que no, es por eso que siguen haciendo su cadena...... en fin, si alguien sabe de alguien que hizo una denuncia por favor comentenlo, yo lo quiero hacer, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, vamos a hacer algo, no.al.coaching.coercitivo@gmail.com

      Borrar
  45. Estoy espantada de leer los testimonios del foro! Mi gran amigo me invitaba desde hace casi 3 años y nunca me imagine que esto fuera pirámide .... A mi el Diego parodi nunca me dio confianza: desde que estuvo en otro multinivel de agencias y lo trono y estuvo involucrado en su desaparición junto con la socia heydee. Otra cosa que me olía mal era que los americanos lo sacaron del país y no podía entrar Y no era su nombre verdadero, a mi me entristece mi amigo porque nos distanciamos porque le dije que no, se endrogo con un carrazo y después supe que todos estaban igual, y parodi les decía : endeudense " quema todos tus barcos por tu sueño" " aparenten con ropa y accesorios costosos ; " vistan en excelencia"., pero mucho tiempo después me entere que ya no estaba y tampoco los grandes líderes que tuvieron ; me acuerdo de Avendaño , Gonzales de cosió, Baeza , las Martínez y su mama, etc. Ahora me han platicado que ya se salieron todos los buenos líderes y según amigos mutuos que les siguen la pista queda la Martínez chica que estaba casada con un tipo de cara cómica infantil. Yo no se si sea fraude pero parece que por lo menos es una tomada de pelo ; primero hubo agencias iata, luego tarjetasVIP, luego platinum, luego los sacaron de la asoc ventas directas, luego presentaciones publicas que ya solo iban ellos, luego un fiasco de un tal videomail. No creo que sea fraude: solo una simple tranza

    ResponderBorrar
  46. Yo estoy bien encabronado porque hace 5 meses tuve un( one on one)..... Hijos de la chingada le dicen " estoy guanonguaneando en Polanco !!!!!!!! Y me ensartaron 7 agencias y pagaría 5, pero mi tarjeta no paso el cargo pero quedo el contrato lleno con mis núm. Tarjeta y núm. Seguridad. Que creen que hizo el hijo de la chingada???????? Paso hace un mes el cargo para poder cobrar sus pinches Maches de 600 pesos cada uno!!!!!! Ahora estoy en un mega pleito con el banco porque este pendejo tiene mis datos. Yo voy a la conducef , proofeco, penal y civiil. Hijos de la chingada empezando por el pinche Prieto dueño " aunque al mono lo vistas de seda, mono se queda""""""!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. VEO QUE HAY MUCHA GENTE MUY MOLESTA CON LO QUE LES ESTA PASANDO CON LA AGENCIA ESTA, SI GUSTAN ESCRIBANME A

    PODERNACION@GMAIL.COM

    QUIZÁS PODRÍAMOS ORIENTARLOS DE SOBRE QUE HACER.

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  48. no habia visto este foro y esta muy bueno, yo compre tres agencias hace un año y gane cero pesos con cero centavos. Mi hermano si se hizo superlider y ganaba una miseria, lo explotaron mucho con unas juntas los lunes todo el dia, sabados todo el dia y hasta domingos en casa del parodi en santa fe ( un depa de medio pelo ) .Se la vivia en un starbucks de polanco frente a la mercedes benz regocigado en la lisonja al tal diego parodi, le prestamos dinero ya al final porque les enbaucaban a comprar relojes, coches y ropa exotica para aparentar.

    Esta muy deprimido, tiene problemas familiares y de pareja pues lo timaron pero nos timo tambien y eso lo tiene mal.

    Ha dejado la profesión y perdió sus clientes por dedicarle a una promesa que le hizo el parodi "luchar por tus sueños". Un dia llego desencajado porque en una de sus juntas la tal heidie wolker de plano le dijo........ A mi no me vengas con tus necesidades traeme tus resultados. Y bueno eso esta bien, se oye duro pero cierto, lo que le dolió fue el contexto al decirles a todos antes; OLVIDENSE DE LOS RESIDUALES AQUI TU CHEQUE ES POR METER MACHES".........SOPAS se vino chillando con nosotros porque se le cayo la mascara que tenia esta gente ante él..


    en fin..... pues los que han sido tranzados pues que escriban para que no caiga más gente ahora veo que ya hay evento el 12 de diciembre... no tienen madre!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  49. Ando buscando a polo baeza (superlider CHAMPION de simple2g0 downline de tita martinez o angy martinez o creo que de la más naca mayra) , me pidio dinero prestado, no es mucho, pero me debe y le debe a toda la red porque luego me entere que pidio dinero prestado a todo el mundo, se le vino abajo la red no tenia un peso por la mitad, y la vieja esta monica....... bolas que lo corta.... eso si nada taruga se fue a leadmex con sueldito del parodi a seguir explotando pero ahora con "dinamicas vivenciales".

    Mendigo panzón era el brazo fuerte de diego parodi,de ahi creo aprendio lo tranza, todavia me acuerdo del ridiculo en el centro banamex cuando le propuso matrimonio a la monica gonzalez de cosio (nos fletamos 1 hora más de evento por eso)

    Por fa si alguien sabe del tranza este, deje sus datos aquì

    PD : por cierto en un mensaje anterior decia :SIMPLE2G0 NO ES FRAUDE"....... equivocado: ES UN MEGAFRAUDE! pero ya los anda investigando la prensa.

    ResponderBorrar
  50. Si Pepe el toro es Diego Santiago gotelli vieri alias Diego parodi ?entonces es culpable de un megafraude jajaja: ahora nueva fecha para vender agencias que no funcionan en multinivel "12 de diciembre", nosotros los lideres de simple2go estamos listos y afilando nuestros "call to action", nuestros falsos testimonios y nuestras herramientas de cierre para manipularte a sacar tu tarjeta de crédito debito o monedas, para ensartarte en un multinivel pésimo en su compensación, que nadie reserva por ellas y desprestigiado por unos dueños ladrones que todo se lo embolsan ! Y con "miles" ya de representantes inactivos .Simplefraude. Bienvenido ehhhhh!

    ResponderBorrar
  51. Claro que es pésimo multinivel, ninguno de sus líderes recibe comisión alguna por eventos, o por los entrenamientos que dan, es mas ni siquiera los viajes regalados de travelocity que otorga a simple2go ! Y saben porque? Porque parodi prefiere tener a la gente sacandole la producción que premiar a sus líderes altos !!!!!!

    ResponderBorrar
  52. Nunca lo imagine!!!
    Que bueno que no firme nada, gracias a todos lo que expresaron algo en este Blog.
    Gracias por proporcionar un correo para salir de dudas.

    ResponderBorrar
  53. Yo también no firme nada, hoy fui a su megapresentacion y fue una tomada de pelo, lo bueno que primero leí estos testimonios . Saludos y no se dejen engañar!!!!!!

    ResponderBorrar
  54. no voy a perder mi tiempo pero si quiero ASEGURAR que entré con ilusiones y sali sin dinero y sin el grandisimo amigo que me recomendo ese fraude... si un gran amigo que no le importa desprestigiarce, ya perdio la amistad de muchos, esta mal con su familia y el cree que porque aparenta tener dinero va a jalar mas dinero jajaja... todo lo que usa es pirata, en fin te quiero amigo!! y gracias a Dios puedo salir adelante pero lastima de gente que alli conoci, mujeres solteras que pagaron esta basura con sus ahorros de aguinaldo y sus hijos quedaron sin ilusiones de dia de reyes! ... estafadores sin corazon ... que lastima de los que crean!

    ResponderBorrar
  55. soy abner y a mi amigo lo estafaron, polo y said, ,,,, diego parodi los estafo

    ResponderBorrar
  56. Digo, en realidad no esta mal, cada quien cae en el fraude al que lo induzcan. Una de las socias de Simple2Go (casi due~a,) es socia de otra empresa genial dedicada lavado de cerebros y pseudo coaching: Leadmex , hay mucha informacion y disponible en la Red. Ojo!, y no existe el dinero facil, solo el trabajo y las ganas de salir adelante.

    ResponderBorrar
  57. Leadmex es hoy por hoy buena empresa de coaching, aprox reporta un millón al mes y es gracias al profesionalismo de Claudio Pardo y Hugo Pereyra . El grave problema es que el dueño de leadmex es el mega fraudulento y aborazado Diego Santiago gotelli vieri

    con simple2go engaño a la red desprestigiando a la gente! El tiempo dirá si no hará lo mismo con leadmex??? El fraude inicia desde el mismo Diego porque carece de valores y principios y para ser coach,se debe ser congryente con estos preceptos

    ResponderBorrar
  58. Hol, soy Lucy García. A fin de 2008 una buena amiga me invitó, en la junta de información hice muchas preguntas q nunca me fueron contestadas, la líder que dio la plática me veía muy enojada como diciendo "ya callate". No le entré, mi amiga no se pudo salir y perdió su dinero. Después me dijo que le dijeron que invitara a personas q les gustara ganar el dinero fácil y que no fueran analíticas. Le comenté pues precisamente no le gustan las personas que piensan para embaucarlas. Afortunadamente no perdí a mi amiga.

    ResponderBorrar
  59. Como esos payasos de simple2go te dicen que si no te unes a su negocio eres un mediocre y etc etc su ya conocido discurso de siempre ha! Solo porque compraron una pagina con gifs y muchos links se sienten los grandes empresarios del siglo.
    Ahh sí y que por eso ellos sí van a desarrollar su independencia económica y tú no porque vas a sobrevivir con lo poco que te paguen, ha! sí, como no... independientes mis... polainas. Tan sólo siguen siendo empleados pero de ese tal diego de Perú. Me recuerda ese episodio de los simpsons donde convierten a springfield a una tipo secta religiosa donde todos rinden culto al LÍDER, que según los va a llevar en su nave espacial a quién sabe donde y la tal nave era una bicicleta disfrazada jaja, nananananananana líder! líder! LÍDER! (va con una tonadita).

    ResponderBorrar
  60. HOLA A TODOS LOS TONTOS QUE INVIRTIERON EN ESTE SUPUESTO MULTINIVEL MEJOR CONOCIDO COMO PIRAMIDE.
    ESTO ES UNA VERDADERA ESTAFA Y LO BUENO QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA Y TARDE O TEMPRANO VARIOS DE ESTOS ESTAFADORES CAERAN EN TRAS LAS REJAS
    CADA DIA HACEN MAS RICO AL PERUANO DIEGO Y A SU PROSTITUTA HEIDI

    ResponderBorrar
  61. Me agrado mucho tu comentario José, ya que veo que muchos de los comentarios negativos están como Pedro y el Lobo diciendo que es un fraude pero sin argumentos legítimos, pero como diría Jorge Vergara así somos los mexicanos nos tiramos unos a otros y justificamos nuestros resultados MEDIOCRES responsabilizando a todos menos al que está en el espejo. ¿Sabían que la página de Simple2go cuenta con el sello de confianza de la AMIPCI y el sello de partner de TRAVELOCITY? pero bueno díganme que empresa EXITOSA no ha sido atacada, sería ingenuo pensar en excepciones. Yo también me pongo a sus órdenes para cualquier aclaración con fundamentos legítimos, y por escrito.

    ResponderBorrar
  62. HOLA A TODOS YO ENTRE EN 2007 CON LA SUPER LIDER ALBA ROSA,Y ESTOY DE ACUERDO ES QUE ESTE NEGOCIO ES UN SUPER FRAUDE , EL NEGOCIO ES SOLO PARA LOS PAYASOS DEL DIEGO PARODIA,JAJAJA Y LA TAL HEIDI WALKER .....CON SUS SUPER CURSOS DE LIDERAZGO, MOTIVACION Y TODAVIA DE INVERTIR EN LA POSICIONES UNA BUENA CANTIDAD, TODAVIA HABRIA QUE PAGAR PARA EL FAMOSO CURSOS QUE PARA LO UNICO QUE SIRVE PARA SUPUESTAMENTE ENGRANDECER TU EGO.... PARA CUANDO DESPIERTES DE LOS SUEÑOS GUAJIROS DE GANAR MUCHO $$$$ EN TAN POCO TIEMPO ENGAÑANDO A TUS AMIGOS Y FAMILIARES ....Y ASI TENGAS EL EGO HASTA POR EL CIELO PARA CUANDO DESPIERTES A LA REALIDAD .. TE SIRVA DE ALGO SU SUPER MOTIVACION ...JAJAJAJAJA Y PARA VER COMO PAGAR EL DINERO CON EL QUE UNO SE HA ENDEUDADO PARA PODER COMPRAR LA FAMOSAS POSICIONES QUE NO SIRVEN PARA NADA PARA QUE PARA SEGUIR ENRIQUECIENDOLOS A ELLOS...OJALA Y PRONTO SE LE CAIDA EL TEATRITO...YA QUE TRISTEMENTE HAY GENTE QUE SIGUE CREYENDO EN ELLOS Y REGALANDO SU DINERO Q AHORA EN TIEMPOS DE CRISIS NO ES NADA FACIL GANARSELO..OJO A TODOS NO SE DEJEN ENGAÑAR CON FALSAS PROMESAS.

    ResponderBorrar
  63. hola el que no se de cuenta de que es un total fraude es un ingenuo mas

    ResponderBorrar
  64. Amigos esto es muy fácil resolver si ya estas o acabas de entrar a este negocio o no lo has hecho CORRE mientras puedas mira pregunta que te enseñen los cheques que ganan y mas que los disque lideres que llevan mas de 2 años seguramente si es un buen negocio pide ver sus estados de cuenta y que te enseñen sus paginas con lo que han ganado mucho dinero no? el que nada debe nada teme no? simple, si es un gran negocio ¿porque ya nadie esta? de los cientos de lideres que estuvieron ahí la verdad es muy pero muy sencillo, de hecho solo están los que reciben dinero de bueno luego les digo jejeje.

    solo eso no te sientas incomodo al preguntar oye me enseñas tus cheques quisiera ver las caritas que ponen y las excusas que darán asi que ahí esta sera un fraude muy sencillo amigos muy sencillo estaremos pronto en contacto con mas detalles

    ResponderBorrar
  65. Ayer me invitaron a un evento de simple2go y estaba atascado, la verdad a mi no me parecio fraude pero me sorprenden tantas cosas malas que se dicen aqui. Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi tambien, si fueran tan fraude ya hubieran cerrado no? No veo que se escondan. O quizas sera que a algunos no les ha funcionado como se lo imaginaron cuando firmaron. Yo lo voy a intentar, total, no tengo nada que perder. Gracias por los comentarios, estare pendiente.

    ResponderBorrar
  66. No sabes el gusto que me da que intentes algo diferente en tu vida, es bien cierto que en esta vida se trata de intentar una y otra vez, algo que me gustó en la presentación es lo que dijo un representante, "No se trata de encontrar personas y cambiarlas, se trata de encontrar personas que ya vieron la necesidad de hacer un cambio en su vida", y te digo MUCHAS FELICIDADES!! porque tu sabes que el 95% de la gente es pobre porque deciden no hacer nada en su vida y el otro 5% si decidió hacer un verdadero cambio en su vida.

    A continuación les dejo la siguiente reflexión:
    Si quieres seguir en la pobreza, pregúntales a los pobres que películas ven, que audios escuchan, CÓMO ESCRIBEN, y sobre todo que hacen en su tiempo libre, PARA NO HACERLO!!
    FELICIDADES POR TOMARTE EL RIESGO DE HACER ALGO DIFERENTE!!

    Por último les dejo uno de los 6 principios de inversión que Warren Buffett maneja para tener éxito y dice:

    "Los inversionistas que compran y venden
    con base en comentarios de analistas
    o de comunicadores NO NOS INTERESAN"

    Véase Suplemento de Fondos del economista página 62 del 5 de marzo del 2010.

    Saludos

    ResponderBorrar
  67. Amway, simple2go, el jugo de mangostan, las supuestas "agencias" de extras, etc..., solo tienen un comun denominador y se llama gancho, siempre han existido y parece que no tendran fin, pero al final del dia creo que cada quien es libre de hacer con su dinero lo que quiera, por eso vivimos en una "democracia" y es totalmente valido si a mi me da la gana gastarlo en tragos, loteria instantanea, melate, pronosticos, con el sr. donde quedo la bolita del metro, una bolsa louis vouiton, en marc jacobs, estampitas de pokemon o simplemente en volados con el merenguero, como tambien lo es el "invertirlos" en negocios multinivel magicos y fructiferos de la noche a la mañana como estos, y como dirian en los simpson no somos una piramide, nosotros utilizamos el trapecio, jajajaja!!, lo unico que una vez entendido el mecanismo del juego de estas "empresas" no se vale decir: es que no sabia que iba a ser asi o se me hizo facil!! osea aguanten vara! agradezco la informacion proporcionada y me diverti un buen rato con los comentarios, saludos y buena vibra a todos!!

    ResponderBorrar
  68. Dios Mio la gente sigue entrando,unos llegan otros se van o se mueren,pero es la misma historia,los mismos cursos....pero yo le preguntaria a Dieguito, ¿a quien te vas a llevar a ganar aparte de Heidi ? QUE PASO CON Mayra y Rosalinda ancelmo LA SUPER LIDERes,QUE LE HAn CHINGADO y bueno Una es la consentida y la otra la patito feo (pero es la que mueve el barco),dime despues de 3 años cuanto estan ganando.
    Eso de que nunca te rindas, los pajaros y blablabla...si existe pero en otros negocios.Caray dence cuenta que simple2go esta quemado en ::mexico,cuernavaca,veracruz,queretaro y otra ahora enrolando gente de Leadmex para su negocio y Diego Regalando posiciones.....y sigue la mata dando $$$.
    Caray Diego eres canijo....andando con tus lideres¿ cuales ? gENA,JESSICA,LAURA DE LA PEÑA Y AHORA....Shantall ¿otra Mijangos? y despues quien seguira......

    ResponderBorrar
  69. Cuenten los días esta por desaparecer esta farsa así que a recuperar lo que sea Armando Patola diego Botelli o como te llames ahora con Shantall no tienes madre bueno sigan con sus Este es el año ahora si ya verán vienen cosas maravillosas no te rindas los pájaros etc etc etc que hueva deveras se lo creen o son muy pen..... de plano ni como ayudarlos por cierto tip los que siguen ahí es porque los mantiene este señor les paga para que no se mueran en fin disfruten su comedia yo me estoy divirtiendo de lo lindo

    ResponderBorrar
  70. Que miserables, bola de rateros, ese payaso con cara de totonaca y su golfa la tal heidi, son unos embaucadores!!! pero hay un Dios que todo lo ve, y el universo se va a encargar de cobrarles todas las tranzas a los pobres ingenuos como nosotros, afortunadamente me di cuenta a tiempo y no di ni un peso. ojala tu tampoco lo hagas. Te doy un tip, yo tome los cursos en leadmex y cambio mi vida, pero no crean que soy tonta, tengo mi propio criterio y sobre todo mi 6o. sentido. NO SE DEJEN ENGAÑAR, con su carita de lindos y sus ropas y bolsos elegantes, bola de hipocritas!!!!

    ResponderBorrar
  71. Sr. ALBERTO lo felicito por su inteligencia al contestarle a esta bola de loosers, rateros, y mal nacidos diego y heidi. Ojala paguen por sus tranzas mugroso enano de mierda y tu golfita de 5a, hablando de de tu fam. y lo mal que se la pasaron cuando tu papa se murio, preguntate que piensa el de ti, con lo mentirosa y deshonesta, maldita ratera, SE VOLVERIA A MORIR de la verguenza. En fin lo que diga es poco, de lo mucho que se merecen por ratas,(perdon a las ratas por la ofensa) sr. Alberto, Dios lo bendiga por abrirnos los ojos. sinceramente.

    ResponderBorrar
  72. Y siguen los ingenuos cayendo en esta trampa No, no es una estafa o un fraude ilegal, es un engaño muy bien pensado y estructurado legalmente para que el par de monitos esos manejen los carros que traen y los demás perdiéndolo todo bueno que dios los ayude el día del juicio en verdad

    Un Pájaro... puta madre ya somos un chingo no

    ResponderBorrar
  73. Por favor dejen de engañar a la gente. simple2fraude no es un fraude. es licito, esta diseñado para que firmes a toda la gente posible y recibirás un buen cheque, serás explotado brutalmente, tanto fisica como emocionalmente por el infeliz de diego parodi

    antepondras tu familia, tus valores y tu propia dignidad si quieres lograr posiciones altas en la red.

    Deberás en el caso de ser mujer, egoista, con ambicion desmedida y facilmente manipulable para dejarte seducir por la influencia sicologica de un liderazgo con ambicion obscena como la que emula diego parodi.

    me preocupa que buscando en google ya no aparezca este sitio como primera a tercera opcion de busqueda del fraude de simple2go

    yo soy testigo de mas de 3000 representantes estafados, manipulados y desechados por el ser más vil, avaricioso y manipulador que he tenido de cerca.

    ResponderBorrar
  74. en su momento puse este aviso, me preocupa no encontrar en google al buscar simple2go, este foro.

    debemos alertar a la gente para que no caiga en este fraude, ahora con la crisis se aprovechan para presionar a la gente a la hora de los cierres (firmas de contrato) y caigan en la piramide disfrazada de parodi.

    es una piramide disfrazada: porque?
    1.- compras una agencia virtual..... si
    2.- recibes dinero por meter a la gente.....si
    3.- recibes comisiones.........si

    pero esta diseñado para que proporcionalmente y circunstancialmente ganes muy poco y limitado, de tal forma que simple2go siempre se queda con los ingresos de las agencias, de las comisiones no cobradas, y del dinero por meter a la gente.

    yo he tenido de frente a este par de delincuentes de diego y heidi, junta tras junta fuimos manipulados para estafar a mucha gente.

    lo mejor que puedo hacer ahora es evitar que más gente pierda su dinero.


    comentario previo


    El fraude de simple te doy ...... Te das ???? O como va!!!! Pues. Ya en serio.... Mira wolf resulta que como mucha gente ha sido timada, se ha expresado en muchos foros, mangostan, muinas, poder y nación , Y empezó a hacer mella a la hora de los cierres ( al dar la tarjeta de crédito) pues la gente empezó a investigar que es simple2go y dio con infinidad de testimonios. Ya te imaginaras la desesperación de los gatos principales al ver que se caían los contratos porque la gente o no firmaba o cancelaba. Al principio el explotador en jefe (Diego parodia) les Pinto blanquillos a sus líderes pues se regocijaba en alabanzas, ego desmedido y billetes, pero luego empezó a ver la penosa situación económica de su gente y financio enlaces patrocinados. Ganando en internet, simple2go. Net y simple2go/blogspot.com son " dialogo de idiotas" . Porque? Ni uno de esos cobra lo que dicen que cobran!!!!!!!! Estimado foro, la desesperación ha vuelto a todos ellos en simples mentirosos . El sistema esta diseñado para que parodia cobre casi todo pues el sistema de compensación es ridículamente bajo. Otro sitio para verificar gente defraudada es profeco, ya hay varias denuncias. Otro medio al que hay que alertar es entrepenur magazine pues ... Entre anuncios pagados y que no saben de las miles de personas defraudadas siguen anunciando el negocito de parodia

    ResponderBorrar
  75. Gracias, podrías darnos tus datos completos y facilitarnos pruebas documentales de tú dicho, "josé"?

    puedes contactar a podernacion@gmail.com

    A ver que tan cierto es lo que dices, Saludos.

    Alberto Wolff

    ResponderBorrar
  76. iO tNgO uN AmIgO fReSiLlA q iBa En lA pRePa 6 y PZ iNtEnTo MeTeRnOZz a Mi A vArIoZz aMiGoZzZ MaS, eL pObRe qUeRia CoMpRaRZe Un BmW Y tOdO iLuzIOnAdO iBa A VeR LoZ CaRrOs Y pEnZaBa Q En uNoZ mEzEz pOdRiA c0mPrArLo Y aZzi ... pRo sOlO InViRtIo Lo dE 7 mEmBrEzIaZ... No sAbIa Q cOsTaBaN tAnTo :S Y lA eMoCiOn sE Le pAzO y AhOrA nUnCa QuIeRe hAbLaR dE EzO pQ tOdOz Le DiJiMOz ZiEmPrE qUe ErA uNa EzTaFa Y pZ Le HiCiEroN lAvaDa D CeReBrO aL PoBrE.... Yo LlEgUe A iR a LaZ PlAtIcAz y A lAz cOzAz eZaZ De LiDeR BlAnCo Y nO Ze QuE mAzZ Y De vErDaD ErAn Un cIrCo BaRaTO jAjAjAjA pArEcIa PArE De sUfRiR

    ResponderBorrar
  77. Toda la razon Jose te apoyo....en todo.
    Lo peor es que en Verdad no conoces A Diego Parodi.jajajaja....que chinga ¡¡
    Pero en Fin.....la gente sigue en esa trampa.
    Y tienes razon cuando dices *Cada quién habla como le va en la feria" dependiendo a que juego se subio y mucha gente se subio a simple2go y ¿donde crees que estan ?
    Recuerda cuando tu pones estos comentarios en este blog ya muchas personas lo sabian y cayeron.....en fin hay que seguir dandole lana a Diego y a Heidi.
    Recuerda tu superlider siempre te dira...Nunca te Rindas (hasta que se acabe tu dinero)
    Pero en fin esta telenovela de Diego y los Guerreros.....continuara y Amen

    ResponderBorrar
  78. Nadie ha demostrado aun, que este asunto de SImpre togoo no sea un fraude, todos los que auqi escriber a fvaro no ponen ni datos ni eferencias reales, por lo tanto, no han demostrado nada sólo son palabras, palabras palabras.

    Alberto

    ResponderBorrar
  79. Que bueno que haces ese comentario Alberto, efectivamente yo te puedo inventar números y decirte "Me va excelente", sin embargo no me conoces y tienes la opción de creer o no lo que te muestre. Lo que si te digo es que tampoco se ha demostreado en estos años con un documento LEGAL, en el que se haya determinado que esto es un fraude, POR QUE NO LO ES!!!
    El problema es que la gente cree que se va a hacer millonario con un negocio SIN HACER NADA, lo cual sabemos que no es cierto.
    Otra cosa muy importante, en este negocio de simple2go no se te obliga a hacer ninguna inversión mas que la inicial, ya que con sola esa inversión tu cuentas con tu agencia de viajes por 5 años y sí vas a recibir comisión de lo que se reserve en tu página, y tus ganancias van a depender de que tanto la recomiendes o la uses, como cualquier otro negocio en el que pudieras invertir.
    Me gustaría saber que datos crees que no son reales para explicártelos más a detalle, porque a mi me pasaba lo mismo pero para quitarme la ignorancia del tema estuve investigando más a fondo y te puedo aclarar cualquier duda que tengas al respecto.
    Por último te comento que el hecho de salir nuevamente en la revista entrepreneur del mes de junio también dice la calidad de este tipo de negocios, y si eres buen investigador puedes consultar con ellos el porqué lo ponen como una alternativa de negocios, ya que ellos analizan detalles técnicos que a lo mejor tu no puedes entender y que sería bueno que te acercaras a ellos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  80. Que bien pues ahora ya sabemos que José en realidad es un tal Héctor Córdoba, que sigue con puras palabras, palabras palabras... rollo que no demuestra nada.

    ResponderBorrar
  81. Volvemos a lo mismo José, Héctor Córdoba, no has probado nada, la verdad es que tus afirmaciones no dejan de ser simples palabras para defender simple2gogo y nada mas, tus deducciones son capciosas y no engañana a la gente, ya es bastante cansadito leer los comentarios, tanta ampula le ha sacado a esa organización que multiplicaron los blogs y paginas, tanto les preocupa que la gente se de cuneta o difiera de Uds. que no dejan de fastidiar con sus supuestas aclaraciones, peor sólo hay una realidad, ni tú ni nadie de los que escriben aqui como anonimos o con nombres incompletos han demostrado que realmente el tal negocio valga la pena.

    ResponderBorrar
  82. Gracias Héctor Córdova, cierto, fueron errores ortográficos, eso es lo de menos, lo de mas, es el coraje que te produce una simple crítica que UDS., los de simple2gogo han acrecentado, con sus supuestas aclaraciones... Veo que tus comentarios ahora se enfocan en tratar de fastidiar con aseveraciones contra mí persona, pues no lo vas a lograr, y puedes decir todo lo que desees, PORQUE... uno, no vamos a quitar el artículo, y dos, la gente va a seguir leyendo las opiniones de que están aqui, que te parece, Héctor? cuánto estas ayudando a tú causa, eh? siguele...

    jajajajaja

    ResponderBorrar
  83. Qué hay, Héctos ó josé o lo que seas? le seguimos? le estas haciendo un magnífico favor a tú causa, sí, jalando mas atención al artículo... invito a todos que lo lean y lean las críticas de muchas personas que aquí encontraron un foro para expresar lo que en otra parte no les permiten decir... les invito a participar y a exponer todo este tinglado de altinbanquis y a la gente que se ha sentido defraudada a exponer sus casos, aquí hay una tribuna para UDs!

    ResponderBorrar
  84. Quiren conocer a José? alias Héctor Coodova? o al reves? aqui un link público para que lo conozcan.

    http://www.facebook.com/album.php?aid=179243&id=644009328&ref=mf#!/photo.php?pid=4103590&id=644009328

    Saludos, por cierto, que rídiculo te vez! Lo puden ver directo en FB en el perfil de su empresa Simple.. ya saben

    ResponderBorrar
  85. Perdón, no conozco en persona al tal Héctor Cordoba o Cordova o como se llame, si se que es un representante de la empresa, y si efectivamente te agradezco que pongas este blog para cometarios acerca del negocio, y con muchísimo gusto aclararemos cada duda que se tenga del negocio. Lo que si te digo, así como quitas todos mis comentarios, me gustaría que fueras mas objetivo y dejaras todos lo comentarios que se ponen en tu blog, tanto buenos como malos y no te inclines a incluir solo lo que tu crees que vale la pena para ti, y sí efectivamente utilizo tu blog para mostrar las bondades del negocio y que la gente tenga elementos válidos para rebatirlos.

    Ojalá y este blog que abriste sea el camino para mostrar lo bueno del negocio, ábrete a la posibilidad de entenderlo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  86. Pues nada mas para que te ubiques y no me mandes saludos, ni pusieron el link para promocionarte, sino para que vean quien eres, y aquí, en este blog aparece lo que yo decida, como en los des Uds. lo que Uds. quieren y AHI NO HAY DERECHO DE REPLICA EN NINGUNO DE SUS BLOGS!!! Ni siquiera tengo interés en su mugre negocio, pero fastidian tanto UDS., que por eso dejé el artículo. A mí me ocupan cosas verdaderamente importantes de mí país, no del simple te doy.

    ResponderBorrar
  87. Hay sigue el cuento de Botelli y sus pirujas no este wey se hecha a todas a la heidi a gena gallo a shantall y no puedes salir del clan tal y cual es una secta y no dudo que hasta se heche a mayra que es la esposa del tal Hector cordova alias "juan" jejej ya lo van a echar del país lo veràn aunque se haya casado con heidi. hay botelli se tenia que acabar tu mama.....a

    ResponderBorrar
  88. JAJAJAJAJAJA Fraude Total, y se arden! Debería darles pena!!!!

    ResponderBorrar
  89. FRAUDE ... !!!!!
    SIMPLE2GO FRAUDE
    SIMPLE2GO FRAUDE
    SIMPLE2GO FRAUDE
    SIMPLE2GO FRAUDE
    SIMPLE2GO FRAUDE
    SIMPLE2GO FRAUDE
    SIMPLE2GO FRAUDE
    SIMPLE2GO FRAUDE
    SIMPLE2GO FRAUDE
    SIMPLE2GO FRAUDE

    ResponderBorrar
  90. saben que es lo peor que los que conforman el equipo de lideres no son mas que unos robots, se comportan igual, se creen muy estusiastas pero asi les hacen creer que pena que pierdan su tiempo en una pendejada como esa, SIMPLE2GO!! es un FRAUDE.
    asi de facil, imaginense que feuera cierto en un futuro a quien le vendes viajes si ya todos tienen su agencia, jaja se cuelgan de travelocity, obvio yo entro a travelocity y encuentro los mismos o mejores precios, donde esta la ganancia
    luego toda su informacion mal hecha, mal pensada, esconden todo.
    el tal hector es puñal y anda con el tal diego, ells dicen que tienen pareja pero son pareja falsas, tanto payaso y borrego
    no les crean son mentiras no desperdicien su tiempo

    ResponderBorrar
  91. HOLA

    YO INGRESE A SIMPLE 2 GO HACE 3 AÑOS Y CONOZCO MUY, PERO MUY BIEN A HECTOR, Y DE VERDAD LES DIGO, ESTA JALADA NO LES CONVIENE, NOS CAMBIARON AL CORDOVA POR COMPLETO. SE QUEDO SIN AMIGOS Y SIN FAMILI; ¡OBVIO!. PERO UNA COSA SI LES DIGO, HECTOR Y MAYRA A LA FECHA SI SON MILLONARIOS, EN UNA REUNION, ESCUCHE DE SU PROPIA BOCA QUE TENIAN EN EL BANCO 5 MILLONSITOS EN SU CUENTA.
    PERO TODO LO QUE INVERTIMOS, TODO EL DAÑO PSICOLÓGICO QUE SUFRIMOS, YO TUVE UNA FUERTE DEPRESIÓN, ME SENTI DEFRAUDADO POR UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS QUERÍA, ESO SI ESTA CAÑÓN!! OJALA PRONTO ACABE ESTO, INFORMEN A TODOS SUS CONOCIDOS DE ESTE MEGAFRAUDE.

    ResponderBorrar
  92. Sres. yo me he dado a la tarea de investigar un poco sobre esta empresa a la cual tambien me invitaron y me sorprende que continuen usando el ejemplo del ganador del jaguar creo ha sido el unico y seguramente debe ser el dueño de simple2 go,ahora bien esta empresa no es mas que solo el gancho para que entres a su verdadero negocio que son los cursos de superacion personal en grupo y claro ahi no inviertes 5,000 la inversion minima por los tres cursos es de 23,000 cuidado es empresa seria puede o no funcionarte es responsabilidad de cada uno de nosotros de mi parte solo un consejo vaya que mis viejos tienen razon ... "simple usa tu sentido comun" ... "pagar por trabajar no es buen negocio" .... saludos

    ResponderBorrar
  93. Simple2go es un fraude! punto! yo fui a una de esas reuniones en el centro de banamex en el df, y me dio tanta risa de solo ver a gente que segun ellos la llaman exitosa, jajaja me cagaba de risa solo de verlos y escucharlos, pero cuando le hice la siguiente pregunta a un disque lider: cual es el valor comisional de un boleto de avion? el pendejo se quedo callado y no supo que contestar, me dijo: aveces es de 2 dolares hasta 5 dolares, no siempre es lo mismo, pero su vieja que me queria hacer firmar una noche anterior en la colonia del valle en un ittalian coffee para que me cobraran los 5,000 pesos esa pinche vieja no sabia ni madres, esa pendeja me dijo: tu comision sera el 40% del valor del boleto asegurandome que en el ejemplo de un boleto que costara 2,000 pesos, si alguien lo comprara disque mi sitio de internet a mi me tocarian 800 pesos de comision pero cuando fui a la reunion en el centro banamex en el df escuche decir al pinche mono ese que se sentia exitoso que era el 40% " del valor comisionable", siendo esta la forma de defraudar a la gente. en fin, me llamo Jose Luis Amezcua y si alguien quiere desmentir lo reto! a que es un fraude disfrazado. Ese es un tipo de compra de membresia que es realmente usado por gente que realmante viaja minimo 2 veces por mes que claro tendran un buen descuento, pero nosotros que no lo hacemos seguido,,,que no mamen, necesitariamos viajar seguido para recuperar la inversion, bueno, en fin simple2go PINCHE BOLA DE PEDORROS.

    ResponderBorrar
  94. mi correo electronico es joseambrkr@yahoo.com por si diego parodia quiere retarme o cualquiera de sus pinches achichincles pendejos jajaja
    PD: Este fraude no se lo pueden hacer a un experto en ventas <<<<<<<< :)

    ResponderBorrar
  95. simple 2 to go jajajajaja que tonteria!!! yo fui a una de esas platicas y una gorda segun ella muy arreglada contaba que su novio tenia un automovil shadow que se le metia el agua y que entro a simple to go y ya tenia un porsche jajaja a quien quieren engañar!! para empezar si el huey tuviera un porsche no andaria con esa vieja tan fea.
    Como se aprovechan de la necesidad de la gente
    ni ellos mismos se la creen

    ResponderBorrar
  96. alguien tiene la manera de contactar a polo baeza? les agradecere mucho.... debe mucho....

    ResponderBorrar
  97. SIMPLE2GO es un total fraude, yo desgraciadamente entre hace 2 años, gracias a dios no metí a nadie porque solo quería mi pagina para vender boletos fisicamente bueno eh vendido en 2 años a lo mucho 6 boletos de avión jajaja, y nunca me han dado ni un solo peso pero que paso después, pues resulta que como te cargan a tu tarjeta, te quitan maaaaaaaas!!!! así que ni se les ocurra comprar un boleto en esas putas paginas, ya me paso 3 veces, la primera vez fue cuando compre disque la puta pagina, bueno que 5000 pesos y me llego a la tarjeta un recargo de 6000 pesos así que fueron 1000 pesos de mas, pero como me di cuenta hasta que me llego el recibo así lo deje, bueno después compre un boleto que en total serian 7 mil pesos, zopas que lo pago voy a checar al cajero el dinero y que me quitaron 14,000 varos dije no mamen hijos de puta, el banco me apoyo y gracias a ellos retuvieron los otros 7 mil pesos, y me los devolvieron, ahora lo último que paso y me Encabrone de verdad compre un boleto en supuestamente mi pagina jaja , y compre el boleto en total 7,000 pesos, pues resulta que tengo 6 si 6 RECARGOS de 700 pesos ósea no mamen que cada mes me van a quitar 700 pesos, de que!!! o porque, ya ni la chingan pinches ratas, y ahora tengo que ir a perder el tiempo en el banco para arreglar esta situación. Aparte de engañar a la gente lavándoles el cerebro no se llenan y hasta al comprar boletos les quitan dinero aguas!!! Amigos no por favor entiendan y mejor con esos 5 mil pesos compren un carro de hot dogs y vendan en la calle deja más se los aseguro, porque a mí me embaucaron diciéndome que si prefería un carro de hot dogs o mi propia agencia de viajes y que ganaría millones y me haría rico puras pinches mensadas , jaja pues ahora contesto, si lo prefiero aunque no lo tengo eh visto gente que vende hot dogs y tiene un honda del año 2000, digo es mejor a estar perdiendo dinero en esta pendejada MUERA SIMPLE 2 GO!!!!!!

    ResponderBorrar
  98. SIMPLE2GO NO ES FRAUDE porque si te venden una agencia, que no sirve para nada,pero si te vendieron algo!
    ES DESHONESTO? SI! USAN ARGUMENTOS VALIDOS DE GENTE EXITOSA PARA QUE VENDAS MUCHAS AGENCIAS? SI! WARREN BUFFET, KIYOSAKY ETC.
    QUIEN ES EL UNICO BENEFICIADO DE ESTE TIPO DE MULTINIVEL? DIEGO SANTIAGO GOTELLI VIERI" ALIAS LA RATA DE ESCUSADO DIEGO PARODI!
    Utilizan herramientas poderosas de coaching ontológico, empresarial y de vida para manipular y producir más dinero? si!

    Es una forma ilegal de obtener recursos? no!
    Porque sigue diego parodi en libertad? porque no es ilegal lo que hace, solo es desleal, inmoral y deshonesto y eso no es delito.

    Tengo fundamentos para decir esto? si! me largaba con el a sus juntas en su depa de santa fe!

    Porque hice simple2go? porque crei como muchos en un proyecto que en terminos actuarios tiene potencial, pero solo para el dueño!

    su ideologia es egoista y destruye las familias de sus lideres mas cercanos? si, la mia! (quema todos tus barcos, has el maximo sacrificio!)

    gracias diego santiago gotelli vieri, porque tus enseñanzas a ultranza de los demás aprovechadas de gente exitosa que a diferencia de ti, tienen escrupulos y buena reputación!

    ATENTAMENTE
    LOS 10 MIL MUERTOS (PERDON REPRESENTANTES) DE SIMPLE2GO!

    ResponderBorrar
  99. Por ultimo! alguien piensa que entrepeneur esta equivocado al decir el simple2go es exitoso?????????????????? claro que no! es muy exitoso,pero solo lo es para la rata de diego parodi y heidie margarita walker cos

    esto que les dijo es informacion privilegiada, vivida de los ultimos 4 años, cientos de personas he visto pasar, y pasarán pues la necesidad nunca se acabará!! unos de comer, y otros (mayra, hector, la gorda, la mas gorda, el cocinero)de chuparle los huesos a los hambreados que con esfuerzo sacan sus tarjetas hasta el tope de sus carteras clasemedieras!!!!!!

    Ustedes piensan que los carros, la tarugada y media que dicen que tienen lo pagaron de dinero producido ahorrado de las agencias??????????????

    NO!!!!!!!!!TODOS FUERON DEUDAS BANCARIAS, AUTOMOTRICES INCLUIDOS LOS CARROS DE LAS RATAS PRINCIPALES!!!!!!!!!!! RECUERDO QUE EN LO MAS GRUESO DE LAS CRISIS ESTABAN HASTA CHILLANDO POR DEUDAS Y POR SU PINCHE MENTIRA QUE NO VENDIA NI UNA AGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!

    es inutil evitar que mas gente caiga en este negocio legitimo de parodi. la necesidad es mucha y el esfuerzo que te venden al principio es bajo!

    lo unico que queda es seguir poniendo testimonios, como este! no mamadas de 30 agencias vendidas! no!!!!!!! mas de 3 mil!!!!!!!!

    ARREPENTIDO (a) ESTOY???? LA NETA SI! PERDI CASI TODO: AMIGOS, FAMILIA, REPUTACION. de frente me tope con el dinero bien ganado pero sucio moralmente

    saludos pinche hector pendejo!!!!!

    PD Vas a seguir lamiendole la parte mas oscura a mayra o al fin te van a salir los egggss!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  100. Simple2Go ha manipulado a un gran numero de pendejos que creen que van a hacerce millonarios como esa puta lo ha hecho. Es una mamada lo que hacen, yo desafortunadamente cai, la hija de un millon de putas de Helidi Walker me contacto y me dijo que tenia una oportunidad para mi, que al dia siguiente tenia que ver a una cabrona llamada Gena Gallo, que es una de las personas mas importantes o no se que tantas mamadas, que me van a hacer el favor de atenderme, bueno me dijeron lo mismo que todos ustes han escrito, a grandes razgos que me voy a hacer rico etc etc, esta bien, compre sus mamadas de agencias y todo eso; ya esta, listo, me atoraron duro. Luego dicen que tengo que ir a cursos de liderazgo y todavia mas y mas mamadas. Luego que siga invitando a mas gente, lo mas manipulador que dice esa prostituta es que le diga a mis conocidos que mas dinero tienen. La golfa esa me dijo que tenia poca dinero, divorciada y no se que tantas mierdas y gracias al puto Simple2Go que ya tiene un Mercedes
    Escribo esto porque ahora que lo pienzo, fui un gran pendejo, lo bueno es que no enjarete a nadie porque yo no podria mirar a los ojos a algun amigo o conocido en su puta piramide o como le llaman multinivel de carajo. Ah por cierto, te dan una factura que cumple con los requisitos de ley, pero en el concepto dice "membresia vacacional" que mierdas son esos cabrones, en teoria yo compre una agencia de viajes virtual, y me salen con esas mamadas.

    Si veo a alguno de esos pendejos como la mierda de persona de Heidi Walker o Gena o Maira Martinez me encantaria partirles su puta madre, no se preocupen basuras de persona, no lo voy a hacer, pero voy a hacer lo posible para que nadie mas caiga.

    Haber si me echan la mano los que no queremos que mas personas caigan y hacemos algo contra estos cagones

    Hice un twitter @fraudesimple2go, por favor siganlo

    ResponderBorrar
  101. me caga la pendeja de Heidy Walker, es una perra, al igual que todos sus gatos, me encantaria verlos y partiles la madre

    ResponderBorrar
  102. Simple2Go ha manipulado a un gran numero de pendejos como yo que creimos que nos vamos a hacerce millonarios. Es una mamada lo que hacen, yo desafortunadamente cai, la hija de un millon de putas de Helidi Walker me contacto y me dijo que tenia una oportunidad para mi, que al dia siguiente tenia que ver a una cabrona llamada Gena Gallo, que es una de las personas mas importantes o no se que tantas mamadas, que me van a hacer el favor de atenderme, bueno me dijeron lo mismo que todos ustes han escrito, a grandes razgos que me voy a hacer rico etc etc, esta bien, compre sus mamadas de agencias y todo eso; ya esta, listo, me atoraron duro. Luego dicen que tengo que ir a cursos de liderazgo y todavia mas y mas mamadas. Luego que siga invitando a mas gente, lo mas manipulador que dice esa prostituta es que le diga a mis conocidos que mas dinero tienen. La golfa esa me dijo que tenia poca dinero, divorciada y no se que tantas mierdas y gracias a Simple2Go que ya tiene un Mercedes
    Escribo esto porque ahora que lo pienzo, fui un gran pendejo lo bueno es que no enjaretar a nadie porque yo no podria mirar a los ojos a algun amigo o conocido en su piche piramide o como le llaman multinivel de carajo. Ah por cierto, te dan una factura que cumple con los requisitos de ley, pero en el concepto dice "membresia vacacional" que mierdas son esos cabrones, en teoria yo compre una agencia de viajes virtual, y me salen con esas mamadas.

    ResponderBorrar
  103. Y bueno pues....... el nuevo chisme es que el cocinero (eduardo soria) superlider!!!!!!se anda pedaleando a la mayra martinez y le dieron aire al hector cordova! pobre menso!

    Ese negocio es literalmente un prostibulo¡ diego parodia sa ha atorado literalmente a toda la red, todas las mijangos sin excepción, la walker coss,la gena, la gata, etc solo le falto rosalinda anselmo y la gorda del cocinero que miedo entrarles!

    simplefraude!

    ResponderBorrar
  104. ¡¡Qué risa con los comentarios tan explícitos!! Desafortunadamente también yo caí en la patética trampa de Simple2Go hace unos años, pero como alguien mencionó arriba, qué mejor que saber que el dinero que se tiene en los bolsillos es producto de un trabajo DIGNO!!

    En mi opinión, algo de lo que me di cuenta mientras perdía mi tiempo tratando de vender a través de mi agencia, es que en realidad por mucho que digan que Travelocity y Expedia son de lo mejor y la manga... la verdad es que actualmente mucha gente INTELIGENTE no los usa.

    Tengo muchos amigos extranjeros y conocidos que viajan mucho, e ilusamente creí que al menos uno de ellos compraría en mi agencia, pero no fue así. ¿Por qué? Porque las tarifas que ofrece Simple2Go NI SIQUIERA SON COMPETITIVAS con las ofertas que se encuentran en muchas otras páginas web. Además, la gente no tiene confianza en un sitio como Simple2Go. Esa fue mi experiencia.

    Eso sin contar todo lo que ya muchos han mencionado sobre el engaño que representa el hacerle creer a la gente que al momento de ingresar están comprando el boleto de entrada a su máximo sueño.

    CLARO ESTÁ QUE EL QUE SIGUE AHÍ ES POR PENDEJO O PORQUE SE LE DA MUY BIEN AQUELLO DE SER FALSO.

    ResponderBorrar
  105. Heidy Walker: dejate de mamadas, Simple2Go es una puta piramide, no quieras manipular a la gente que es una agencia de viaje y esas pendejadas, lo que buscas es que la gente compre y compre y tu te hagas mas rica. NO se gana dinero por los residuales de las ventas de la "agencias de viajes", se gana comprando mas y mas agencias, osea PIRAMIDE.

    Ya regresa el dinero a las personas que de buena fe creyeron, a muchos les encantaria madrearte y partirte tu puta carita de golfa.

    Tu eres idiolatrada por un grupo de paleros, que nada mas quieren lamerte y lamerte.

    Ya basta. Cierra esto NOW. Tus cursos son lavado de cerebro, lo haces para que la gente te siga, estas haciendo una secta. Imaginense, cobran una cuota de recuperacion, que buenos son, los cursos cuestan mas, mis huevos.

    Parecen prostitutas cuando hacen sus reuniones, lo unico que piensan es en como sacar dinero.

    Deja de ser materialista, no eres nadie sin tus bolsas, ropa y joyas. Seguro ni eres rubia. Al igual que tus piches lideres todas estan horribles

    ResponderBorrar
  106. Totalmente cierto, esto es un FRAUDE, no se dejen enbaucar!!
    Espero podamos organizarnos para demandarlos y que paguen en la carcel por robar a la gente.

    ResponderBorrar
  107. Ese tal Diego y ese tal Hector son picadores.
    Heidi si me la cojia porque esta buenona pero no deja de ser una golfa que habla chueco.
    y ya consiganse mejores lideres que en efecto estan refeas y gatas, por lo menos para que la gente se anime

    ResponderBorrar
  108. Y ahora que? Resulta que el tal Diego y la pendeja de Heidi sacaron otro negocio para seguir robando, claro como simple2go ya esta mas quemado y nadie entra, pues ahora el Nice Lash que disque te crecen las pestañas. Que se dejen de andar con puterias y mamadas. El tal Hector y Paco recomendando sus puterias y seguro ni un peso ganan. No compren nada de lo que el tal Parodi y la Waker andan inventando por transar, imaginate la Heidi vendiendo rimels y contestando el teléfono a eso si, como Margarita Conteras. Seguro que ya sus pinches negocios ni funcionan y ahora otra vez a tomar agua de guanábana. Bueno, a ver que otra cosa inventan.

    ResponderBorrar
  109. La única persona honorable, educada, fina y con clase era Mónica Gonzalez de Cossio y ya se fue, los demás son un clan de gordas, nacas, wannabes encabezadas por el astuto naco peruano sin nombre. Ahora prostituyen otra noble iniciativa, leadmex! Como el clásico naco, todo lo que tocan lo fastidian! Dejen que entren en sus vidas y verán como les va! Suerte! Mejor estudien y trabajen en algo ético y de valor!

    ResponderBorrar
  110. DE LO QUE ELLOS SE VALEN PARA VENDER AGENCIAS ES DE QUE LLEVEMOS A LAS PERSONAS QUE MAS NOS QUIEREN Y QUE ADEMAS TENGAN POSIBILIDADES ECONOMICAS PARA COMPRAR. SUS REUNIONES SON EXAGERADAS Y ASFIXIANTES, PURA FALSEDAD E INTERES. LOS QUE YA CAIMOS ¿QUÉ PODEMOS HACER PARA RECUPERAR NUESTRO DINERO Y QUE ESTAS PERSONAS PAGUEN LAS CONSECUENCIAS?

    ResponderBorrar
  111. vaya a saber si alguien va a leer por acá abajo... después de tantos testimonios... a mí en el Uruguay me llegó como regalo del Cielo, parecía interesante, yo trabajo en el ramo de viajes.. y hoy día la web le hace la competencia a muerte a las agencias locales.. pero también hay muchos "niños traviesos" que hacen cosas feas en la web.
    Saben lo que me llamó la atención y me quitó todas ganas de seguir adelante?, la foto del responsable en la web de simple2go, el gordito simpaticón, demasiado joven para tanto imperio. y en el facebook como información, que no tiene nada de nada para ver.. solo hay un link que tiene que ver con una empresa telefónica o algo así, nada que ver con lo otro..
    Y yo pensaba que todos estos fraudes venían de los amigos de Africa, pero se ve que los Mexicanos estan aprendiendo rapido.

    ResponderBorrar
  112. No tengo bases jurídicas que confirmen que esto es un fraude(todavía no las puedo publicar), pero se que ellos hacen creer que el motor de reservaciones que utilizan es el mejor del mundo y que es de ellos, la realidad es que no es de ellos y es GRATUITO. Yo entré y me sentí defraudado, quise recuperar mi dinero y se negaron tipo mafia a siquiera escuchar mi queja, gracias a eso hice una de las empresas mas exitosas de internet en mi pais, aprendí de mis errores de dejarme llevar por OFERTAS MILLONARIAS que son puras mentiras y ofrezco algo mejor que ellos pero SIN COSTO, si alguien está interesado escriban aquí y yo les contacto.

    También todos los que se han sentidos defraudados escriban acá con un e-mail que no los ubiquen y yo les mando los antecedentes de mi demanda, juntos podemos terminar con estos estafadores.

    ResponderBorrar
  113. De parte de otro ESTAFADO de simple2go:
    Monica Gonzalez de Cossio se vino a Queretaro, destruyo otro matrimonio y estafo a muchisima gente, se caso con un primo al que primero le desbarato la familia y el matrimonio tambien. Tengo entendido que la causa de su muerte fue horrible, murio hace como un año y dejo puro dolor y estafa. A mi me defraudo 10 agencias y nunca me dio la cara, me interesa el negocio GRATIS que dijo anonimo escribeme a delarodai en yajo punto com punto emeequis

    ResponderBorrar
  114. Alguien tiene noticias sobre la situación actual de la compañía? Está fuerte o ya se está disolviendo? Qué ha sido de los conocidos personajes de simple (mayra, gena, rosalinda, etc.)?

    ResponderBorrar
  115. Yo quiero decir que Heidy Walker,chingate, juro que si te veo en la calle te voy a hacer quedar como una ladrona enfrente de todos los que esten alrededor. Ten dignidad y cierra esto, deja de embaucar a las personas, todos los que estan adentro, dense cuenta que es un fraude, no sean pendejos, les estan quitando su dinero

    ResponderBorrar
  116. en mi amarga experiencia es que una ex "amiga" me pidió como favor muy especial de ir a una platica de lo que ella llamaba su "negocio" yo solo fui por un favor que ella me pidió, ya que ella se refería a esto como algo muy grande y bueno., yo fui y me sentaron en una mesa en un café, esta persona y dos mas, que comenzaron hablarme de una visión a futuro, de la importancia del internet etc, y me comenzaron a persuadir de una amigable y educada que entrara a su "empresa", por mas que les dije apenado "no, no y no" tontamente les di mi tarjeta de crédito, con mi falta de experiencia con dicha tarjeta pensé que no pasaría por rebasar mi crédito y así quitarmelos de encima... pero cual va siendo mi sorpresa que si paso y se hizo el cargo, y fue ahí cuando me explicaron que para ganar dinero yo tenía que meter y meter a mas gente, y fue cuando demasiado tarde entendí, no es una agencia de viajes, hice cotizaciones por su agencia y en una aeroliena y ni si quiera me daba los mismos vuelos con la aerolinea, y fue cuando entendí que ya había perdido mi dinero, puesto que yo no le iba hacer lo que esta persona me hizo a mi familia o amigos. si es un fraude, yo no dudo que si les de dinero a las personas, pero se basan en venderte una agencia de viajes, pero en realidad cuando te meten te explican que tienes que hacer lo mismo que te hicieron a tí, comprometerte e involucrarte de alguna forma, y si como yo, tienes un carácter no fuerte para decir !NO! pues eres una inminente víctima de esta "empresa" cuidado de verdad, dice una abogada en comentarios anteriores que por que no demandamos a los lideres: yo quisiera hacerlo., pero ya saben la justicia mexicana es una broma, y voy a tardar mas en pedir que se haga justicia, que lo que paguen estas personas. cuidado de verdad!! porque alguien de tus "amigos" o familiares te pueden pedir entrar.

    ResponderBorrar
  117. Hola, Si, desgraciadamente somos de los incautos que caimos en mamos de Diego y Heidi. Trabajamos como nunca pues creiamos en el negocio, jamas recuperamos nuestra inversion que fue de 7 posiciones mas de $30,000. y por supuesto que jamas recuperamos nuestro dinero. Hoy que han pasado 3 años, nos damos cuenta de lo estupidos que fuimos al creer que tus "lideres" y "amigos" estarian siempre para ayudarte. Por supuesto luego fuimos "premiados" con poder tomar los cursos de Leadmex, sabes? no hay nada nuevo bajo el sol!!!! segun ellos se trabaja siempre con "honestidad" "respeto" y "amor" ???????? son las personas mas deshonestas que he conocido en mi vida, solamente ven por su beneficio, no solo hablo de Diego y Heidi tambien de sus socias en Leadmex y en su Staff, bola de !!!!hipocritas sin escrupulos¡¡¡ cuidado con el "Clan Mijangos" son BASURA. Gracias a Dios no perdi a mi familia, a mi esposo a quien amo mas que nada y mis hijoas, lamentablemente perdimos a muchos amigos, familiares, etc..... Tengan mucho cuidado en quien confian.

    ResponderBorrar
  118. Con todo respeto,estoy totalmente en desacuerdo con el autor, con respecto a lo que su padre le enseño "Pagar por trabajar...." en cualquier negocio que pongas, harás exactamente eso, podrás decir que ahi no es pagar, será mas bien invertir, pero finalmente es una desembolso.. ahora si que cuidado donde pagan o invieten...Si para recuperar tu inversión dependes de que otros inviertan, aguaaaaas, PIRAMIDE a la vista!!!

    ResponderBorrar
  119. Acabo de leer todos los testimonios de este blog y en algunos casos estoy de acuerdo y en otros no. Ofenden a las mujeres como si las conocieran íntimamente. Hablan de Hector Cordova y Mayra Martinez desprestigiando su relación. Yo ingrese por medio de una persona que radica en Acapulco, Gro. Y me dio su tarjeta de invitación a mediados de agosto de 2006 y me intereso el negocio. Meses después, personalmente llame para comprar la membresia haciéndome una presentación en mi oficina. A dos días ya tenia mi Agencia funcionando. he reservado vuelos, autos, hoteles y últimamente cotizado paquetes que están apoyados por Travel Fan. Pirámide o multinivel es lo mismo, tienes que esforzarte como en todo negocio por hacerlo crecer. En casa ningún negocio te da nada pero el sistema de Simple2GO radica en hacer creer a la gente que todo lo que se ha dicho aquí. Pasaron años y solok recibí el apoyo de Mayra y Hector pero si demanda que leas libros que motiven tu vida y asistas a las reuniones. Lo que nunca me ha gustado es que te manipulan y creyeron que me tome en serio todo ese cuento de circo que incomoda y molesta. Ofenden el intelecto y lastiman la necesidad de las personas. Fraude o no, depende de que te hayas creido. Yo solo vi la oportunidad y la probé. Si recibi comisiones que no me sacarian de trabajar una quincena. Nunca pude vender una sola agencia y aun teniendo un Blog de Viajes. he buscado hacer negocios por Internet y me asocie con una legitima Agencia de Viajes en Cancún abriendo asi mi propia pagina www.VirtuallyTrip.com vinculado al motor de Simple2GO como mi principal proveedor de servicios turísticos. Utiliza el mismo motor de búsqueda que Best Day con soporte telefonico y el cual veo que tambien lo utiliza Simple2GO. Hoy 22 de Diciembre de 2011 busque mi pagina y ya esta desactivada por vencimiento y buscando mi portal, me encontré con este blog. Para quienes quieran asociarse conmigo llendo a mitad en ganancias, estoy listo para escucharlos. No defiendo a nadie y entiendo la molestia de todos quienes se sintieron defraudados, pero deben usar el sentido común para saber que están comprando. Para quienes tienen su agencia, solo les queda explotarla cobrando un cargo por asesoría para recuperar algo o toda su inversión o gasto, pero deben conocer el tema. Simple2GO si te paga mediante transferencia bancaria tus comisiones. Para quienes dieron su tarjeta y siguen recibiendo cargos, ya existe una Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares que entra en vigor el próximo Enero 2012. Investiguen al respecto. Soy Asesor de Viajes activo con veinte años de experiencia en el ramo y lo único malo que le veo a Simple2GO es que debería pagar la mitad por el cargo que hace en la compra del boleto. Esta mal manejada y despoja a las personas de su dinero y lo que es peor, familia y amigos por creer que con esto, vas a salir de tus deudas dejando manejar por gente que esta en el mas alto nivel de este negocio. Ningún negocio te saca de pobre a menos que inviertas dinero y tiempo. Esto no se da solo con tener una pagina y ya. En esto, como en todo, hay que aprender y esforzarse por salir adelante con lo que tengas. Hasta el momento, aun no se si voy a renovar mi pagina http://www.Simple2GO.net/betravel ya que tengo otras prioridades y de una o de otra forma, reservando en otro portal nadie me paga comisiones por ventas y por pequeñas que sean, siempre es mejor unos pesos mas el la bolsa que nada. Ojo, no estoy defendiendo o vendiendo la pagina ni me interesa el multinivel, esta es una herramienta útil para mi trabajo y en ventas personales me llevo poco pero me lo llevo.

    Saludos respetuosos a todos los mencionados en este blog.

    Atte.,

    Salvador Mejia.
    Consultor de Viajes.
    Aeropuerto Ciudad de Mexico
    www.Simple2GO.net/betravel
    sachsmixed@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  120. Si alguien gusta ayudarnos a recopilar información no.al.coaching.coercitivo@gmail.com
    Si tienen sus experiencias por favot platiquen, queremos acabar con este tipo de cursos

    ResponderBorrar
  121. Yo también estoy de acuerdo, a mi me bombardearon de varias personas cercanas, y algo muy dentro de mi me decía que no estaba adecuado este "negocio" la verdad lo pintan muy bien y solo termine comprándolo porque varias personas cercanas que yo estimaba y estimo mucho estuvieron ofreciéndomelo y estudiaron una carrera profesional y tuve confianza por que supuse que estudiaron y analizaron bien el negocio ...y NO fue así, se dejaron embaucar y querían ver a quien embaucaban también, me enoje muchísimo porque nunca vi mi dinero de vuelta ...y yo en ese momento tenia deudas y justamente no tenia trabajo, me sentí muy engañada y enojada. Pensé que solo era Yo pero ahora veo en este foro la realidad del Simple2go, que en realidad no es ningún negocio redituable ni que se pueda vivir de ello y lo peor se abusa de las demás personas y se les causa problemas o conflictos personales ej yo me moleste con quien me invito y le dije q ya no quería nada de ese tipo de "negocios" y daño un poco mi relación con ellos en ese momento porque ellos a fuerza pensaban q si iba a funcionar y veo que no fue así para muchos. Esto fue una cadena de engañados, porque si se recibe una "agencia" un "sitio" y un "email" para aparentar eso es todo, eso me hubiera salido mas barato si lo trataba de conseguir por una plataforma como google o mail.com etc. La verdad a quienes nos sacaron dinero con sus "técnicas de venta" que no es mas que aparentar que les va muy y bien cuando no es así y vender un producto que no existe, al menos en otro lado se recibe algo a cambio por el dinero que uno da ...no se, un producto ...algo! aqui no se recibe nada, mas que una cuenta de mail que uno puede sacar en cualquier plataforma gratis, y una "agencia virtual que no es privada, no es una agencia propia en realidad, es parte de una pirámide de la verdadera agencia de viajes virtual"Cada quien su conciencia.

    ResponderBorrar
  122. Diego parodi Qué tristeza leer Todos estos comentarios que están aquí yo soy Araceli Acevedo la primera persona que tu reclutas te en Estados Unidos en tu primer multinivel que fuè simple2net que por cierto es De dónde sacaste el nombre para tu compañía Qué bárbaro ni siquiera puedes ser original para todos los que están leyendo este blog o los que lo van a leer Esta es la historia de El verdadero Diego Santiago gotelli vieri él fue un alumno de unos coreanos llamados Denis Sofía y Susy wong aquí en Estados Unidos Diego no era más que un simple representante qué aprendió las técnicas de estos coreanos absolutamente todo lo que les enseña la forma como enganchar a la gente el supuesto liderazgo que le enseña es pura falsedad todo está 100 porciento copiado de sus maestros Denis Sofía y sus y quiénes fueron quién lo enseñaron y también quienes lo echaron de Estados Unidos por estafador por ratero y por todo lo que se puedan ustedes imaginar me quedó asombrada con todo lo que ha hecho este demonio pero lo más sorprendente es que a su verdadera esposa también la destruyó y la dejó su verdadera esposa se llama orsay a vieri y con ella tiene tres hijos cuando lo echaron de aquí de Estados Unidos se fue con ella él se fue de Santa Ana California en el 2002 Ahorita estamos en el 2015 para este tiempo sus hijos ya deben estar muy grandes porque aquí tenía un hijo de 7 de 5 y de 9 años

    ResponderBorrar
  123. Orsella Vieri es su verdadera esposay con ella Tiene 3 Hijos
    Su madre se llama Janet Parodi

    ResponderBorrar
  124. El aprendió el sistema aquí en USA

    Y se lo llevó a México..
    Encontró a la ataranjada de Heidi Margarita Walker solo para usarla y tener la ciudadanía mexicana y así poder seguir estafando

    ResponderBorrar
  125. Aquí le quedó debiendo dinero 💵 a todo mundo en especial a las mujeres? Es muy hábil el desgraciado....
    Les quería pagar con cuerpo matic? Pero la verdad es que está horrible el desgraciado tiene cara de mapache

    ResponderBorrar
  126. Diego Parodi si tienes alguna duda o me quieres contactar Ya sabes en donde vivo.
    vivo en Santa Ana California y tu sabes Cómo encontrarme
    Mendigo Peruano del Diablo!
    Arrepiente porque el día que te mueras te enfrentarás con Dios y ahí le vas a dar cuenta primeramente de Orsella Vieri que es tu verdadera esposa y de tus primeros 3 Hijos

    Mi ultimo comentario para ti:

    "El Amor al dinero
    es La Raíz de todos los males "

    De nada te servirà el dinero el día que te mueras y te enfrentes al Tribunal de nuestro Seňor Jesucristo....

    Él si hará justicia por todo este daňo que haz hecho

    Siempre quisiste ser grande....

    Pero ésa hambre de poder y de dinero al final te llevará al mismo infierno.

    ResponderBorrar
  127. Heidi margarita walker????
    Jajajajajajaja!!!!!!!!!

    Pobre estúpida
    Si tan líder fueras no te mezclarias con
    Con la basura.... Pero como supervisor propias enseñanzas dicen :

    "Tu atraes lo que tú eres "

    Tal para cual!!

    Pues Felicidades Margarita!!

    ResponderBorrar
  128. Heidi margarita walker????
    Jajajajajajaja!!!!!!!!!

    Pobre estúpida
    Si tan líder fueras no te mezclarias con
    Con la basura.... Pero como supervisor propias enseñanzas dicen :

    "Tu atraes lo que tú eres "

    Tal para cual!!

    Pues Felicidades Margarita!!

    ResponderBorrar