jueves, 29 de enero de 2009

Vaticano y judíos, rompen relaciones.


La siguiente es una noticia que me ha llamado la atención, desde sus primeros alaridos por parte de los sionistas. De hecho ya hemos publicado un artículo anterior respecto de este hecho, a saber la reinvindicación del Obispo británico Richard Williamson de nuevo a la Iglesia Católica. El hecho, es por demas (y lo dije en el artículo ya escrito con anterioridad)significativo, pues muestra hasta que punto los sionistas creen que su voluntad debe ser ley y que suspuntos de vista deben ser los ÚNICOS aceptables, lo cual, es por demas inaceptable para nosotros, es decir, poara las personas que aun no estamos ni alienados ni alelados por los mass media ni por todo ese cúmulo de ideas disolventes que en la actualidad se verten a borbotones para causar confuSION y desinformar a la mayoría de los seres humanos, dentro de este tristemente célebre y abominable MATRIX que es el mundo actual. A continuación transcribo el artículo completo que por si mismo se explica:


"El Vaticano y el rabinato israelí, rompieron relaciones.

El
“Rabinato de Israel”, máxima autoridad judía del régimen sionista, cortó todos sus lazos con la Santa Sede de forma indefinida, por no tolerar una decisión del Papa de devolver a las filas de la Iglesia al Obispo lefebvriano Richard Williamson que defiende el Revisionismo Histórico y pone en duda que realmente hayan muerto 6 millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

En un carta enviada a la Santa Sede por su director general, Oded Weiner, el rabinato comunica su “indignación” por la rehabilitación del obispo británico Richard Williamson, y dice que suspende un encuentro judeo-cristiano programado para principios de marzo. En los últimos días, expertos en Derecho Canónico concluyeron que la defensa del Revisionismo Histórico y el cuestionamiento de la existencia del “holocausto” no es una herejía, como pretendían afirmar algunos rabinos.

El Papa dio un discurso en el que dijo que para él, el “holocausto” existió, aunque las presiones del rabinato para impedir el retorno del Obispo Williamson a la Iglesia Católica parecen condenadas al fracaso.

El Obispo Williamson pertenece a la Fraternidad lefebvrista San Pío X y tiene su residencia permanente en Buenos Aires, en la localidad de La Reja, del partido bonaerense de Moreno. Allí, dirige un seminario. Según indicaron sus allegados a la prensa, actualmente está descansado por el período de vacaciones y “no piensa dar declaraciones”.

La posición del Obispo está alineada con la postura del propio Lefebvre, que a lo largo de su vida también defendió el Revisionismo Histórico, al tiempo que tuvo una opinión crítica respecto al judaísmo. Lefebvre siempre alabó el gobierno del General Vichy en Francia, que durante la Segunda Guerra fue aliado de Alemania, y en una carta a Juan Pablo II, fechada el 31 de agosto de 1985, señaló a “judíos, comunistas y masones” como los enemigos contemporáneos de la Fe.

Asimismo, otro de los cuatro Obispos rehabilitados, Tissier de Mallerais, sostuvo en 1997 que los judíos son “los artesanos más activos para la llegada del Anticristo”. Por otra parte, en 1989, la Fraternidad San Pío X dio asilo a Paul Touvier, jefe de Inteligencia durante la administración de Vichy, hasta que finalmente fue detenido en Niza bajo el cargo de supuestas persecusiones contra guerrilleros comunistas. El abogado de Touvier fue el abogado católico Jacques Tremollet de Villers, quien mantenía lazos directos con los lefebvristas.

Fuentes: EFE / ANSA / Reuters /

Mas claro o transparante, ni el agua, no creen? Ahora, creo que sería bueno conocer los puntos de vista de ambas partes, bueno, eso si dejan que sepamos, completos, los del Sr. Obispo Richard Williamson.

Saludos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario